Una tercera parte para Cars

El impecable récord de Pixar con el público y la crítica tiene una mancha y es la saga de Cars. Los dos filmes no sólo no tuvieron un gran éxito, sino que de hecho son los que poseen la mayor cantidad de reseñas negativas.

Sin embargo, Cars ha sido increíblemente lucrativa en lo que concierne al merchandising. En el 2011, la franquicia pasó a La Guerra de las Galaxias y Toy Story en ventas, rompiendo la marca de los diez mil millones de dólares.

cars the movie  1

Es por lo anteriormente mencionado que no sorprende que se haya creado el spin-off de Aviones (cuya secuela se estrenará el año que viene) y que ya se esté pensando en una tercera entrega de Cars.

De acuerdo a Michael Wallis, quien aportó su voz para el personaje del Sheriff en los dos primeros filmes, Cars 3 estaría en desarrollo. Aparentemente, el relato estaría situado esta vez en la ruta 99, que atraviesa Estados Unidos de norte a sur, comenzando en Blaine, Washington, en la frontera con Canadá, y terminando en Calexico, California, en la frontera con México.

Aunque aún no hubo una confirmación por parte de Disney/Pixar, se sabe que el estudio tiene planeados dos lanzamientos en el 2017 y uno en el 2018. Cars 3 podría tener reservada una de esas fechas.

Deja un comentario

Acceder con Facebook
Acceder