USA flagUn sitio web oficial del Gobierno de los Estados Unidos

Consejo de Directores de la OSDBU

El Consejo interinstitucional de directores de OSDBU federal es un importante recurso para los funcionarios de contrataciones.

El Consejo de directores de la OSDBU es una organización de oficiales de programa de pequeñas empresas federales, quienes:

  • ayudan a aumentar las oportunidades de contratos principales así como también de subcontratos para las pequeñas empresas.
     
  • Exploran formas para que las pequeñas empresas puedan lograr sus objetivos anuales y los requisitos para vender bienes y servicios al gobierno.
     
  • Discuten asuntos, estrategias e iniciativas de programas existentes como forma de mejorar los procesos actuales.
     
  • El Consejo de directores de la OSDBU trabaja en colaboración con la SBA para ayudar a que se logren los objetivos de la contratación pública de la pequeña empresa.

Misión, tareas y objetivos del Consejo de directores de la OSDBU

  • La misión del Consejo de directores de la OSDBU es la de compartir información entre sus miembros para ayudar a promover mejores prácticas de las pequeñas empresas que obtienen contratos con el gobierno.
     
  • La principal tarea del Consejo de directores de la OSDBU es asegurar que las agencias federales y los proveedores principales cumplen con las leyes y regulaciones para promover las inquietudes de la pequeña empresa en la venta de bienes y servicios en el gobierno.
     
  • Su objetivo es que todas las pequeñas empresas estén en conocimiento de las oportunidades de contrataciones del gobierno federal y de las normas y regulaciones para poder acceder a ellas y abogar para que todas las agencias federales cumplan con estas normas y regulaciones, de manera de abrir la puerta a las inquietudes de la pequeña empresa.
     

Comuníquese con la OSDBU de una Agencia Federal

Si está interesado en hablar con un miembro del Consejo de directores de la OSDBU, visite la página de los miembros.