close

Rampla Juniors 1-1 Wanderers

Rampla Juniors y Wanderers empataron 1-1 por la 15ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial en el Estadio Olímpico. El volante argentino del picapiedra, Mateo Bustos, brindó una entrevista tras uno de los encuentros que cerró la temporada.
 
-¿Cómo analizas el partido?
 
Fue duro porque ellos vinieron a jugarse una esperanza para ver si podían jugar una final. Por más que no se podía jugar mucho, por el estado de la cancha, logramos sacar el partido adelante con mucha actitud.
 
-¿Cuál fue la clave para neutralizar el buen manejo de pelota del rival?
 
Lo trabajamos en la semana, miramos videos. Por eso la idea fue presionar arriba, porque sabíamos que ellos empezaban jugando de abajo. Eso creo que terminó siendo clave para evitar su juego.
 
-¿Era necesario sumar pensando en el descenso del año que viene?
 
Sí, claro. Hubiésemos querido sumar dos puntos más pero no se pudo, de todas maneras sumamos y eso fue importante.
 
-¿Qué análisis haces del equipo a lo largo del campeonato?
 
Arrancamos bien, después nos metimos en un pozo, pero a lo último empezamos a salir de nuevo. No encontramos mucha regularidad a lo largo del torneo pero lo que más rescato es el equipo que tenemos y que logramos salvarnos del descenso todos juntos.
 
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/