Cursos de español online

Net Languages - Cursos de español online

Además de los cursos presenciales de español, IH Spain también ofrece la posibilidad de estudiar español online, con cursos por internet ofrecidos actualmente por IH Barcelona e IH Madrid.

Nuestros cursos de español online son de Net Languages (fundado por IH Barcelona), una de las escuelas por internet con más éxito en el mundo y trabajan con el mismo formato básico que nuestros cursos de inglés online.

En este momento ofrecemos tres niveles de español general (elemental, pre-intermedio e intermedio superior). Los cursos incluyen un atractivo material visual, material auditivo de alta calidad y una gran variedad de ejercicios y actividades que convierten el proceso de aprender español por internet en una experiencia útil y divertida.

Aprenderá español comunicando por correo electrónico y voice-mail con su tutor personal, recibirá las correcciones y comentarios sobre su progreso y tendrá tutorías por teléfono y la posibilidad de chatear con otros estudiantes del español online.

Cada curso termina con un examen y un certificado de IH para los que hayan completado el curso con éxito.

Más información sobre nuestros cursos online

Encontrará más información sobre los cursos de español online en el apartado de las escuelas IH Barcelona e IH Madrid [información en inglés], o pulsando aquí para visitar la web de Net Languages – donde puede participar en una clase de prueba y un test de español.

Más información en inglés

Spanish in Barcelona | Cadiz | Madrid | Mallorca | San Sebastian | Seville | Valencia

www.ihspain.com

Top of page

Information in other languages

English Castellano Espagnol Spanisch Spagnolo Espanhol

Can't find what you're looking for?

Síguenos...

FacebookGoogle PlusLinkedinTwitterOur WordPress blog

Our latest tweets...