close

Wanderers 3-1 Villa Española

Wanderers venció 3-1 a Villa Española por la 14ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial. Tras el encuentro, el capitán bohemio, Sergio Blanco, analizó el encuentro.
 
-¿Pudieron liquidar el partido antes de lo pensado? 
 
Sí, capaz que no lo liquidamos directamente, pero llegaron los goles rápido y ahí pudimos manejarlo más tranquilos. Más allá que en el segundo tiempo la idea era salir a presionar, ellos pudieron descontar. A veces no es fácil jugar esta clase de partidos por la gran carga emocional que tienen, por suerte pudimos conseguir los tres puntos.
 
-¿Influye tanto hacer un gol al minuto de juego?
 
A veces sí y otras no. Hoy creo que influyó por la instancia en la que estamos del campeonato y la situación que solo sirve ganar.
 
-¿Bajaron un poco la intensidad en el segundo tiempo? 
 
No, hubo muchos factores que afectaron también en el primer tiempo como el problema en la tribuna que se paró el partido por la gente y después el calor, afectó mucho en el rendimiento físico.
 
-¿Cómo se encaró un partido frente a un rival que ya estaba descendido?
 
Igual que todos. Nosotros no miramos mucho en como viene el otro sino en la necesidad que tenemos y lo que nos estamos jugando. 
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/