ANIVERSARIO TECNOLÓGICO TLAXIACO

ANIVERSARIO TECNOLÓGICO TLAXIACO

En el Marco de las Festividades del 25 Aniversario de nuestra máxima casa de Estudios el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, el día de hoy se llevo a cabo el Acto Cívico y Social en conmemoración a estos 25 años. El Presidente Municipal Constitucional C. Alejandro Aparicio Santiago estuvo presente en este Acto y pronuncio un mensaje a todos los Estudiantes, al cuerpo de Docentes y Administrativos así como al Director de esta Institución. Reconociendo primero el esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de ellos, reafirmando el compromiso con los…

Read More

ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS OLIMPIADA 2016

ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS OLIMPIADA 2016

El Presidente Municipal Constitucional C. Alejandro Aparicio Santiago, el pasado fin de semana entrego Uniformes Deportivos al Equipo de Basquetbol que represento en las Olimpiadas 2016 representando a la Mixteca. También entrego Uniformes Deportivos en el Centro de Guerreros Mixtecos del Circulo Marcial Do. Y del Centro Casa JOSA así como Casa Tlaxiaco todos ellos pertenecientes a Tae kwon Do. Exhortando a estos niños y jóvenes a seguir con esa entrega en cada uno de estos deportes y seguir poniendo en alto a Tlaxiaco y la Mixteca ya que serán…

Read More

ANIVERSARIO TECNOLÓGICO TLAXIACO

ANIVERSARIO TECNOLÓGICO TLAXIACO

El pasado fin de semana el Presidente Municipal Constitucional C. Alejandro Aparicio Santiago, estuvo como invitado de Honor en el Concurso de Señorita Tecnológico 2016, en el marco de las festividades del 25 Aniversario del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, nuestra máxima casa de Estudios. Felicidades a todas las participantes y sobre todo al Alumnado, cuerpo Docente y Directivos de esta Gran Institución.

Read More

INAUGURACIÓN DRENAJE

INAUGURACIÓN DRENAJE

Inauguración de la Obra Introducción de Drenaje en la Colonia Villa de las Flores de esta Ciudad de Tlaxiaco. El Presidente Municipal Constitucional C. Alejandro Aparicio Santiago realizo la Inauguración de esta Obra, ya que es de suma importancia para esta colonia. Reafirmando el compromiso de seguir trabajando y generando obras y acciones siempre en beneficio de la Ciudadanía Tlaxiaqueña. “Con Honestidad y Trabajo hacia el Desarrollo…”

Read More