Diluvió en Buenos Aires mientras Macri está de vacaciones en Brasil

El diputado Aníbal Ibarra denunció al mandatario por su ausencia ante el temporal que dejó cinco muertos.

"No lo busquen a Macri porque está descansando en Trancoso, Brasil. Tampoco a Rodríguez Larreta, está en Europa", así denunció el diputado porteño Anibal Ibarra al Jefe porteño en su cuenta de Twitter.

Ibarra dijo que Macri mostró mucha voluntad política para el Metrobus, la bicisenda y la policía metropolitana y "no para el subte ni otras obras contra las inundaciones".

"Este gobierno no se caracterizó por tener voluntad de hacer las obras del plan director de ordenamiento hidráulico y control de las inundaciones. Tuvo voluntad política para el Metrobus, la bicisenda y la policía metropolitana, pero no para el subte ni las  obras contra las inundaciones", dijo Ibarra a la agencia de noticias oficial Télam. 

El legislador porteño recordó que esta falta de voluntad se da aún cuando hubo "un crecimiento exponencial de la recaudación" en la ciudad de Buenos Aires. 
El plan director de ordenamiento hidráulico y control de las inundaciones incluye siete obras, de las cuales sólo se realizó una, que es la del arroyo Vega-Maldonado. 

Según explicó Ibarra, esta obra fue elaborada, aprobada y conseguida la financiación durante su gestión al frente de la ciudad, en tanto que Macri la recibió lista para realizar. 

Ibarra cuestionó que el actual gobierno porteño no haya realizado ninguna otra obra de las que forman parte del plan director, pese a tener los recursos. 

Incluso, cuestionó que el gobierno de Mauricio Macri se haya endeudado en dólares, cuando tiene un presupuesto aprobado.

Opiniones (2)
28 de Febrero de 2017|04:50
3
ERROR
28 de Febrero de 2017|04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y que pretende? Que le dijese a la lluvia que parara si estaba en Buenos Aires? Vos donde estabas y que hacias cuando paso lo de Cromagnon, pedaso de coimero hdp? No entiendo como esta basura ademas de estar libre, sigue metido en la politica, el y todos los coimeros que lo rodeaban? Argentina pais sin memoria...
    2
  2. Claro, cómo no le ordenó a la lluvia que lo esperara? Payaso HDRMP, renunciá, Ibarra, cualquier cargo que tengas te queda enorme.
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile