21.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:58 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

El norte sufre

Compartir:

Callao: Defensa Civil orienta a vecinos ante las intensas lluvias

Se realizan también labores de monitoreo del río Chillón. Se informó que su caudal ha disminuido en 50 centímetros, por ellos, exhortaron a la calma.

Callao: Defensa Civil orienta a vecinos ante las intensas lluvias. (Difusión)
Callao: Defensa Civil orienta a vecinos ante las intensas lluvias. (Difusión)

Descartan desborde del río Chillón. Luis Reyes, gerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Callao , explicó que el caudal del mencionado río ha disminuido en 50 centímetros, por ello, pidió calma a los vecinos de la zona de Márquez, que en la víspera alertaron sobre el riesgo de un desborde.

Ante las intensas lluvias que vienen afectando diversos puntos de la capital, la Municipalidad Provincial del Callao dispuso orientar a los habitantes de Márquez asentados en los alrededores del río Chillón.

“Desde hace un mes se monitorea constantemente la crecida del río y se han tomado medidas preventivas. Estamos trabajando para que la población esté en constante alerta y comunique inmediatamente cualquier hecho para que puedan evacuar y acudir a puntos estratégicos donde estarán a buen recaudo”, manifestó Luis Reyes.

“Estamos atentos y le pedimos tranquilidad a la población porque hay personal dispuesto para tomar acciones de inmediatez que requiere un evento de este tipo”, agregó.

Las autoridades municipales del Callao vienen realizando trabajos de limpieza en el margen del río Chillón para brindar tranquilidad a las miles de familias que viven en las riberas del río.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.