La obligación de los inventores es evolucionar el mundo,

la obligación del mundo es ayudar a los inventores.

Contacto :    Email: olive.6110@gmail.com     Skype :  marc.olive.3    Whatapp: +34 697 378 472   Telefono:  +31 611 455 581

__________________________________________________________________________________________________________
Inversor, el gran aliado del inventor.
__________________________________________________________________________________________________________

Estos años me han enseñado muchas cosas y sobre todo he aprendido que hay muchísimos tipos de inversores, hay muchos que me han ayudado económicamente, otros anímicamente, otros con sus recursos empresariales, y así unos 30 tipos más de inversores.

La mayoría han sido muy buenos y me han ayudado a realizar empresas , prototipos, productos, etc..

 

Estamos en un mundo donde el capitalismo esta muy arraigado, y muchos  inversores quieren  invertir para especular con tus empresas y otros quieren invertir porque siguen con tus ideales. Según el invento puedes aceptar a unos o ha otros,

Un gran fallo que tienen los inventores, es que no entienden que los inventos han de ser rentables, yo mismo he tenido grandes inventos pero como no son rentables han sido clasificados.

Por suerte tengo a mi lado más de 30 profesionales que me ayudan en los campos que yo no domino, para llevar un producto desde mi cerebro hasta el mercado global, es una labor faraónica y por tanto se a estar preparado con profesionales.

Un consejo para otros inventores:  Antes de invertir en un producto, informaros con los profesionales del sector, para saber la dimensión de la implicación.

Yo he hecho perder mucho dinero a inversores, por no hacer las cosas bien y en otros casos por imprevistos, también he hecho ganar dinero a otras personas y cada producto es una lotería.

Creo que ya he superado las 1.800 reuniones con inversores, clientes, colaboradores, etc... y siempre he puesto la misma atención, cuesta mucho subir y gestionar un proyecto, y en dos reuniones mal hechas se puede ir todo a la basura, por eso hay que estar siempre al 200%.


Según el invento es recomendable ir a las empresas que actualmente lo podrían colocar rápidamente en el mercado, y otros inventos es mejor hacer una empresa nueva para llevarlo al mercado.

Este mundo es muy pequeño y la reputación es algo que nunca se debe dejar de lado, empresas e inversores han venido hasta mi desde todos los puntos del planeta porque hay confiado en mis inventos y en mi persona.

Mucho cuidado con los inversores que solo quiere bloquear tus inventos, hay cientos de inversores que son enviados por tus competidores, para comprar tus patentes o empresas y luego retíralas del mercado.

He realizado miles de viajes para hablar con proveedores y empresas, que me han permitido fabricar mis inventos de una manera eficiente, a veces para un solo invento tienes que aliarte con 12 empresas.

Consejo: 

Buscar siempre los inversores y recursos para tus inventos, de 7.000 millones de personas, siempre habrá alguien dispuesto a invertir en ti.

Actualmente dispongo de varios productos, ideas  de negocio y proyectos en fase de star-up, también realizo productos para industrias en concreto para hacer mas competitiva su empresa.

También dispongo de 8 inventores entre mi equipo, que nos permiten un rápido desarrollo de productos personalizados.


Mensaje para futuros inversores :


Hay mucho por hacer y este mundo  esta en evolución constante, invertir en el momento oportuno y con el inventor oportuno, puede ser la clave del éxito.