Dólar Obs: $ 674,02 | 0,56% IPSA 0,22%
Fondos Mutuos
UF: 26.629,27
IPC: 0,20%
Azul Azul afina el acuerdo, que le reportará poco más de US$ 1 millón por temporada:

Movistar se sumará a los auspiciadores de la camiseta azul

viernes, 23 de diciembre de 2016

R. F. T.
Deportes
El Mercurio

Las malas campañas de los últimos semestres del club golpearon las negociaciones de la concesionaria con los distintos oferentes.



E n Universidad de Chile la prioridad es oficializar lo antes posible a su nuevo técnico, una carrera en la que el argentino Ángel Guillermo Hoyos asoma con ventaja, y negociaba anoche su desvinculación de la selección boliviana para asumir el banco de los azules (ver nota principal).

A la par, buscan una solución rápida a los problemas con Johnny Herrera, quien se reunió con la dirigencia para acordar su desvinculación de Universidad de Chile. Las malas campañas de los últimos semestres, sumadas a los problemas del club, han tocado las negociaciones con algunos auspiciadores, y las cifras que en un principio el club proyectaba no han aparecido.

Así, por ejemplo, la empresa Movistar quedó a un paso de ser un nuevo auspiciador del club, luego de pactar el pago de poco más de un millón de dólares por temporada, en una negociación por un año y que en un principio no incluiría premios por objetivos logrados. Su logo se ubicaría en las mangas de la camiseta.

Chevrolet ya había negociado con Azul Azul para reemplazar a Claro como el principal sponsor. El actual auspiciador de la camiseta compromete US$ 2,3 millones por temporada, más premios por resultados, en un vínculo que expira a fin de año.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia