chazaman

Miembros
  • Contenido

    804
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

91 Excellent

1 Seguidor

Sobre chazaman

  • Rango
    Pegado
  1. Sobre sensibilidades Db

    Yo lo entiendo asi.... Aunque la mayoria dice que hay que probar en cada oportunidad... No es una regla absoluta.
  2. Opinión para audífono

    Mmm por ahi va la cosa.... creo yo... A mi tb. me gustaron .... los encontre parecido a los grado sr80.... tal vez por eso te llamaron la atencion... estos son de referencia para mi.... me gustan mucho Me compre usados en el foro unos senn hd490.... a ciegas pero informandome sobre las caracteristicas de su sonido me parecio que podrian ser de mi gusto..... gratamente al escucharlos creo que di en el blanco... obvio que no es la misma presencia de los grado por ser cerrados... tal vez con un ampli dedicado sea distinto.... no he hecho esa prueba .. se me ocurrio ahora... veremos.
  3. Pero parece que es un solo disco. http://www.musicapopular.cl/disco/grandes-exitos-rock-chileno-serie-80s-7/
  4. Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

    X2. Por ultimo paredes le pone experiencia... Digo yo... Si uno lo ve jugar claramente es tronco no hay explosion ni nada pero tiene "clase" ...... Pero no rinde cuando lo ponen...la experoencia es su unico plus...... (no tiene la clase de salas.... Obvio y . Ojo siendo palido.... Era mejor jugador que zamorano y con mucho sobre los actuales... Recuerden a salas en el centenario empate a dos en clasificatorias a sudafrica.... Conmovedor!!... Es mi opinion) Yo creo que pizzi lo tiene claro... Pero no confia en ninguno porque ninguno le rinde... Incluso paredes... Poner a cualquiera es un acto de fe mas bien...
  5. Vendo amplificador Softone Model 8 (300B)

    http://laconquistadelpunk.blogspot.cl/2012/12/faltan-moneys.html?m=1 Faltan moneys
  6. Audiófilos o Melómanos

    X2. Es lo que mejor me identifica
  7. NUEVO AMPLIFICADOR REGA BRIO EN AUDIOLUX

    Chuata!!
  8. TPA 3116 Class D Amplifier

    Y no se pone despues?.... No se puede?... Pregunto para saber solamente
  9. Consultar compra cable tierra tornamesa

    ??!. El cable a tierra tiene ese nombre por su función. No se trata de un cable especial con x caracteristica.
  10. Mejorar la navegabilidad del foro

  11. Mejorar la navegabilidad del foro

    Tal vez hay que relajar la vena antes de responder cualquier cosa. Y si ya la cago... diga la cage...
  12. Amplificadores clase D

    estoy haciendo pruebas según forma de llevar señal digital al equipo. al parecer (no estoy muy seguro aún), usar la entrada óptica implica un poco mas de bajos que mediante usb. no podría hablar de un "toque" diferenciador con autoridad, pero creo que el equipo es razonablemente bueno para el precio precio. a mi gusto, creo que en tonos agudos y medios se encuentran bien en los bajos en algunas oportunidades encuentro que hay un exceso,... pero eso es un gusto muy personal pues muchas veces me ocurre que alguien comenta sobre un equipo o audífono señalando que no tiene bajos y que son agudos etc. etc y yo los encuentro que están excelentes en toda las frecuencias,... es raro esto,.... alguien una vez me dijo "ahhh!!! es que a ti te gusta el sonido americano" y me dejo mas colgado ajajaja!! AJAJAJ!!!
  13. Para los que les guste el DIY de amplificadores

    si... lo que quiero decir (en realidad no dije nada!!!) es que al activar el "interruptor principal" funciona la resistencia que esta achurada en el esquema produciéndose el calentamiento de filamentos. Luego al activar el "standby switch" que aparece en el esquema se "prende" el equipo, (es decir, sale del stanby). es esta la lectura del esquema?,... debe entenderse de esa forma? (tenga en cuenta que solo tengo estudios humanistas,... pero soy algo autodidacta y me interesa saber si logro interpretar esquemas electricos,... obvio que de forma incipiente aun)
  14. Para los que les guste el DIY de amplificadores

    Aqui falta un interruptor antes del transformador?