Publicada en

¿Portugal o Grecia, dónde viajar?

portugal y grecia

Estás considerando realizar un viaje y no acabas por decidirte si visitar Portugal o visitar Grecia, en este artículo te mencionamos porque si y porque no ir a cada uno de esos países para tomes tu decisión más fácilmente.

Dónde viajar: ¿Es Grecia una buena idea?

Ir a Grecia en la situación en la que se encuentra actualmente pareciese un poco riesgoso, pero hay mucha gente que sigue viajando a este país. Aun así deberás tomar ciertas precauciones para evitar tener un mal rato.

Necesitarás llevar bastante efectivo, el desabasto de efectivo en los cajeros automáticos es un problema, si llevas suficiente dinero en efectivo evitarás hacer largas filas, además a los negocios de Grecia les parecerá mejor que pagues en efectivo que con tu tarjeta de débito o de crédito. Pero toma precaución, no guardes todo tu dinero en un solo lugar, utiliza esos bolsillos ocultos que pueden ir por dentro de la ropa por ejemplo.

Es recomendable que estés al pendiente de los medios para saber si hay manifestaciones, a menos que quieras participar, procura evitar las plazas o los lugares donde se dan regularmente manifestaciones y elige rutas alternas.

Apoya al comercio de Grecia comprando en establecimientos locales, en general puedes tener unas vacaciones agradables en Grecia solo debes tomar ciertas precauciones, come en restaurantes locales, así conocerás mejor la gastronomía auténtica de Grecia, el nivel de seguridad es bueno, en realidad la situación actual no ha afectado ese aspecto.

Sigue leyendo ¿Portugal o Grecia, dónde viajar?