#SolucionesParaElProgresoMunicipal

icono-fotos_1.png icono-noticias_3.png icono-eventos_3.png icono-turismo_4.png


sin-ttulo-1.png


ESTADOS FINANCIEROS

"Estados Financieros a Marzo 31 del 2017"


El Presidente Juan Manuel Santos, el Alcalde Rodolfo Vidal Astaiza y otros 28 municipios firmaron hoy el PLAN 50X51 (Plan 51 municipios X 50 kilómetros),en el que se intervendrán 50 Kms de vías terciarias en cada uno de los municipios priorizados por el Posconflicto, esto mejorará las condiciones de vida de los habitantes en zonas rurales.


CONCURSO COLECCIÓN DE AUTORES VALLECAUCANOS 2017

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura dio apertura a la XX versión del concurso: “Colección de Autores Vallecaucanos 2017, premio Jorge Isaacs”.
Los escritores o poetas Dovienses tienen plazo hasta el 14 de Julio del 2017 para postular sus trabajos en la modalidad de crónica o poesía.
La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, otorgará premios en efectivos a las obras ganadoras.


botn-suscripcin-de-lectores-municipios-1.png


"PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA YO NO PAGO YO DENUNCIO"

JORNADA Y CONFERENCIA DEL GAULA VALLE EN EL MUNICIPIO DE EL DOVIO

El Gaula Valle reforzó las actividades de prevención contra la extorsión en varios municipios del departamento

De esta manera, se pretende incentivar la denuncia y educar a los ciudadanos sobre los temas de secuestro y extorsión.

Se lidera el programa de participación ciudadana “Yo no pago, yo denuncio” el cual busca que las víctimas de extorsión denuncien pues muchas veces pagan a los extorsionistas pensando que solucionan el problema pero por el contrario se agrava, pues se le termina pagando semanal o mensualmente a los extorsionistas.

Las acciones de prevención y sensibilización realizadas por el Gaula han incrementado el número de denuncias en lo que va del año y se han obtenido resultados operativos importantes en el Valle del Cauca.

whatsapp-image-2017-04-26-at-4.47.00-pm.jpeg

En el desarrollo de estas actividades de prevención se realizan jornadas masivas en las que se visitan sectores comerciales y residenciales puerta a puerta entregando material publicitario que contienen recomendaciones y medidas de autoprotección para evitar ser víctima de extorsión.

Otras de las actividades realiza el grupo Gaula de la Policía son las conferencias dirigidas a diferentes grupos de personas con el objetivo principal de educar a los ciudadanos sobre esta modalidad en la que en muchas ocasiones se delinque desde las cárceles por parte de la delincuencia común.

El Gaula de la Policía en el Valle del Cauca recomienda:

- No realizar los envíos y/o entregas de estos dineros.
- Denunciar de inmediato en el grupo Gaula y/o acercarse a la estación de Policía más cercana.
- Acepte la asesoría del personal del Gaula.
- No brinde información personal por línea telefónica a quienes aducen ser de empresas de telefonía, encuestadores, empresas bancarias y entes gubernamentales.
- Tenga cuidado con los visitantes que se acercan a su negocio y quieren saber sus datos personales como. Nombre, cédula, nombre del local, etc.

- Ante cualquier intento de extorsión llamar de inmediato al Gaula  a la línea de emergencia 165.

whatsapp-image-2017-04-26-at-8.50.16-pm-3-.jpegwhatsapp-image-2017-04-26-at-8.50.16-pm.jpeg


predial.jpg

Acuerdo 001 "POR MEDIO DEL CUAL SE OTORGAN UNOS DESCUENTOS A LOS INTERESES POR MORA EN EL PAGO DE IMPUESTO PREDIAL DE VIGENCIAS ANTERIORES Y SE HACEN UNOS DESCUENTOS AL VALOR DEL IMPUESTO PREDIAL, VIGENCIA 2017 EN EL MUNICIPIO DE EL DOVIO VALLE


Enlaces de Interés

logo-plan-anticorrupcion.pnglogo-plan-de-desarrollo.pnglogo-normatividad-vigente.pnglogo-plan-inversiones.pnglogo-estados-2016.png


- Alcaldía de El Dovio en redes sociales -



boton-1.-duplicado-de-cedula-de-ciudadania.png

boton-2.-consulta-oferta-institucional-para-victimas.png

boton-3.-diligenciamiento-de-formulario-de-victimas.png

boton-4.-autorreconocimiento-descendencia-poblacion.png

boton-5.-solicitar-cupos-y-descuentos-poblacion.png

boton-6.-becas-internacionales-para-colombianos.png

boton-7.-consulta-oferta-educativa-sena.png

boton-8.-consulta-convocatorias-empleo-publico.png


¿Le gustaría tener acceso a Internet gratis?

imagen-5.jpg

  • Las Zonas Wi-Fi Gratis para la Gente brindan nuevas oportunidades de empleo,  conectividad y educación para todos los colombianos.
  • La meta del Gobierno Nacional es dotar al país de 1.000 zonas gratuitas de acceso a internet a 2018.

Por medio del proyecto Zonas Wi-Fi Gratis para la Gente, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones hace posible que todos los colombianos puedan acceder a internet a través de redes inalámbricas con tecnología Wi-Fi, con cualquier equipo o dispositivo móvil.
Las zonas están distribuidas en todo el país y ofrecen conexión estable, gratuita y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ingrese aquí para más información y para conocer cuál es la Zona Wifi más cercana a usted:

http://micrositios.mintic.gov.co/zonas-wifi/

imagen-1.png


LEY 1801 de 2016 - Nuevo Código Nacional de Policía

¿Estás listo para cumplir el Nuevo Código de Policía?

El 30 de enero de 2017 entra en vigencia el Nuevo Código de Policía. Se trata de la primera herramienta a la que podemos acudir ciudadanos y autoridades para resolver conflictos que afectan la convivencia pacífica, sin tener que llegar a instancias penales.

El Código sanciona conductas como no recoger los excrementos de mascotas, colarse en el transporte público, iniciar riñas en espacios públicos y hacer reportes falsos a la línea 123, entre otras. Las multas económicas oscilan entre los $91.924 y los $551 millones.

El conocimiento y aplicación de esta normativa permitirá generar las condiciones de seguridad y tranquilidad que tanto anhelamos todos los colombianos.


andina.png


CERTIFICACIONES Y CONSULTAS

boton-cert-judicial.pngboton-contraloria.pngboton-procuraduria.png

boton-fosyga.pngboton-sigep.pngboton-sisben.png

ENTREGA DE ACCESORIOS E INSTRUMENTOS MUSICALES

01 de Julio de 2017 | entrega de accesorios a la escuela de música de la Casa de la Cultura

Consulte todas las noticias
Entrega de uniformes a indígenas

01 de Julio de 2017 | Entrega de uniformes de básica primaria a indígenas del Resguardo Indígena Embera Chami

Consulte todas las noticias
Salvemos vidas con la aplicación ‘Yo reporto’

02 de Mayo de 2017 | Tú también haces parte de la gestión del riesgo de desastres en Colombia. Ayúdanos a reportar los incidentes asociados a fenómenos naturales a través de esta aplicación. La gestión del riesgo de desastres es tarea de todos.

Consulte todas las noticias
Recomendaciones ante el Juego de la Ballena Azul

02 de Mayo de 2017 | En las plataformas de En TIC Confío de MinTIC se brindan herramientas para evitar que los niños, niñas y adolescentes le sigan el juego a los ‘retos’ peligrosos.

Consulte todas las noticias
Gobierno pone en marcha nuevas acciones para la atención a damnificados en Mocoa

10 de Abril de 2017 | “Infortunadamente sigue subiendo el número de personas fallecidas por el desastre en Mocoa. A esta mañana son 293 personas muertas, y se han entregado ya a sus deudos 195 cuerpos”, indicó el Mandatario al agradecer el trabajo de Medicina Legal y la Fiscalía en este aspecto.

Consulte todas las noticias
Papás: hay que estar alerta para que los niños estén seguros en Internet durante Semana Santa

10 de Abril de 2017 | Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, cuando los niños permanecen más tiempo conectados a Internet, el Viceministro General TIC, Juan Sebastián Rozo, hace una serie de recomendaciones para que los padres de familia tengan en cuenta mientras sus hijos navegan en la red.

Consulte todas las noticias
MinTIC y MinCultura abren convocatoria Crea Digital 2017 que entregará $2.000 millones para proyectos de Contenidos Digitales

10 de Abril de 2017 | Esta nueva versión, abierta hasta el 26 de abril, premiará las mejores coproducciones en videojuegos, eBooks y animaciones con fines culturales y educativos. Los ganadores recibirán asesorías en temas de comercialización para sus productos en el mercado.

Consulte todas las noticias
PROYECTO "RECONSTRUCCIÓN DE LA SEDE EDUCATIVA JACINTO SÁNCHEZ DE LA VEREDA GUATEMALA"

24 de Marzo de 2017 | APROBACIÓN POR PARTE DE LA EMBAJADA AMERICANA DE $41'980.700 PARA EL PROYECTO "RECONSTRUCCIÓN DE LA SEDE EDUCATIVA JACINTO SÁNCHEZ DE LA VEREDA GUATEMALA"

Consulte todas las noticias

Pulse sobre la opción de su preferencia para votar

¿Como considera la Rendición de Cuentas Vigencia 2016, realizada el pasado 27 de Abril por la Administración Municipal?
Total de votos: 1
Ver el histórico de las encuestas
Contratos publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP
Número del proceso Descripción del objeto
2017-082 CONTRATO DE EMPRÉSTITO DE DEUDA PUBLICA INTERNA DE TESORERÍA CELEBRADO ENTRE EL MUNICIPIO Y EL BANCO DE DAVIVIENDA.
2017-083 SUMINISTRO DE VIVERES PARA DESAYUNO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO KIMI PERNIA DE LA COMUNIDAD EMBERA CHAMI RESGUARDO INDÍGENA DEL CAÑÓN DE GARRAPATAS JURISDICCIÓN DEL MINICIPIO DE EL DOVIO, VALLE DEL CAUCA
2017-084 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION, ATENCION DEL EVENTO DEL DIA NACIONAL DE CONMEMORACION Y SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO, PARA EL MUNICIPIO DE EL DOVIO, VALLE DEL CAUCA

Consulte todos los contratos

No hay edictos registrados

Ingresa a la sección de niños y niñas y podrás conocer que hacemos en nuestra alcaldía para tí, conoce los últimos acontecimiento, los eventos y los servicios que tenemos solo para tí, tambien encontrarás un espacio llamado pizarron donde podrás enviar tus comentarios o ideas a la alcaldía.


Para Niños y Niñas

  • Portal Territorial
  • Sirvo a mi País
  • Si virtual
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • ENCUENTRANOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • Sistema de Rendicion de Cuentas en Linea
  • Sistema CHIP
Contáctenos

Teléfono

: Despacho Alcalde:3117336304/Secretaria de Gobierno 3117646275/ Secretaria de Planeación y Sisben: 3206651911/ Secretaria de Bienestar Social:3206651898/UMATA :3206650778/Familias en Acción y Adulto Mayor: 3117646278

Correo electrónico:

contactenos@eldovio-valle.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: notificacionjudicial@eldovio-valle.gov.co


Dirección:

Calle 7 # 6-52 Palacio Municipal - El Dovio - Valle del Cauca

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 p.m y de 02:00 p.m. a 04:00 p.m
Sabado de 08:00 a.m. a 12 am


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.