Quiénes Somos

#

Proveer soluciones integrales de logística, almacenamiento y abastecimiento de productos farmacéuticos, de consumo y hospitalarios a empresas del sector médico, mercado detallista e industrial.

#

Innovando cada día el modelo de negocios del sector salud y afines, a través de la profesionalización, la búsqueda de la excelencia y el énfasis en el crecimiento conjunto de KPO y sus asociados comerciales

#

Atención al cliente

Ofrecemos cada día una experiencia excepcional. Más allá de proveer un servicio proveemos una experiencia única, sea con nuestros clientes externos como internamente, nos diferenciamos al dar siempre más de lo esperado creando una conexión emocional con los que nos rodean

Disciplina

Reflejamos disciplina en nuestras acciones trabajamos por objetivos y luchamos hasta alcanzarlos, conducimos nuestros negocios con integridad, planificamos nuestro trabajo y entregamos a tiempo las tareas a las que nos comprometimos

Proactividad

Nos caracteriza nuestra proactividad. Aprovechamos las oportunidades que se presentan y vemos los problemas como un reto y un motivo para seguir adelante. Asumimos pleno control de nuestro destino aceptando la responsabilidad y tomando la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas para generar mejoras.

Retroalimentación

Aceptamos con humildad la retroalimentación. Admitimos los errores y los utilizamos como experiencia y conocimiento en nuestra diaria evolución y crecimiento. Tomamos muy en serio la retroalimentación de nuestros clientes internos y externos en busca del mejoramiento continuo.

Educación integral

Nos mantenemos jóvenes mientras aprendemos, sabemos que el éxito de un negocio requiere un constante aprendizaje, es indispensable prepararse y aprender de nuestras experiencias para sobresalir en un mundo en evolución. La educación integral de nuestros colaboradores es lo que nos hace diferentes. Una persona educada es respetada dondequiera que esté.

Ambiente familiar

Forjamos un ambiente familiar y un equipo de alta motivación. Nos preocupamos por crear un ambiente familiar, cálido y a la vez de reto. Somos personas de mente abierta, respetamos la diversidad y promovemos ideas y diferentes puntos de vista. Los colaboradores que más resaltan en la organización son aquellos que lideran con el ejemplo. Respetamos y queremos cuidar la idiosincrasia de nuestra cultura costarricense.

Línea de Productos

#
#
#

Aliados Comerciales

Noticias

Contáctenos

Bello Horizonte de Escazú, Frente Condominio Bohemia. Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Tel. (506) 4000 0628, (506) 2289 2742
Mail: info@kpoalpha.com
Facebook: KPO Alpha