Jorge García, fichaje de lujo para el CF Rayo Majadahonda

El central  ha jugado en Primera y Segunda División

El CF Rayo Majadahonda, confirmó ayer por la tarde antes de que diera comienzo el encuentro ante el RCD Mallorca, el fichaje del central asturiano  Jorge García, procedente del Burgos CF.

El futbolista acumula una gran experiencia en  Segunda y Primera  División, categoría en la que llegó a disputar 17 encuentros.

Formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, García dio el salto al primer equipo en la temporada 2004/2005. Con el conjunto rojiblanco jugó cinco temporadas, casi todas en Segunda División, pero consiguió debutar en Primera.

Nastic, Murcia, Lugo, Lllagostera y Burgos desde donde ha recalado en las filas rayistas, son los equipos en los que ha militado Jorge, como gusta que le llamen en el terreno de juego.

El jugador ya tuvo ocasión ayer de tomar contacto con el entrenador y resto de compañeros de la plantilla. De hecho, estuvo calentando con el resto del equipo antes del comienzo del amistoso de pretemporada ante el RCD Mallorca.

Jorge habla su llegada al club y su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros: “Ha sido una toma de contacto rápida porque estaban en el vestuario con la charla previa al partido etc… pero he podido conocerlos y calentar en el césped con otro compañero. Estoy muy contento por la confianza que me ha brindado Movilla que fue quién me llamó y ha sido todo muy rápido, ya que en dos o tres días, hemos cerrado todo y por poder tener esta experiencia esta temporada. Intentaré ayudar al equipo desde mi experiencia con el trabajo diario y disciplina”.

 

 

Fuente: CF Rayo Majadahonda

Foto: Burgosconecta.es

Redes Sociales

Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4 Burger King
Gestijoma Ghostly Studio Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda
Redpiso Solgar Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Camilo José Cela 4P Marketing Afar4
Burger King Gestijoma Ghostly Studio
Halcón Viajes E-Leclerc Majadahonda Redpiso
Solgar Universidad Francisco de Vitoria