Escenario
Lunes 06 de Junio de 2016

Críticas y elogios por el look con transparencias que lució Tini Stoessel en el estreno de su film

La actriz y cantante usó un vestido negro con transparencias y stickers.

Martina Stoessel presentó ante la prensa su film "Tini, el gran cambio de Violetta". La actriz y cantante le sonrió a las cámaras y lució un vestido negro de transparencias, sexy, con unos coloridos stickers diseminados en todo el modelito.
La película Tini: el gran cambio de Violetta y su primer disco solista, Tini, son el punto bisagra de su corta, pero intensa carrera. Mientras con el proyecto cinematográfico deja en claro que ya no es más Violetta Castillo, ese personaje de ficción que armó con muchos detalles de su vida real, el álbum es un paso gigante hacia su objetivo, con varias canciones en inglés para penetrar en los países angloparlantes: a los 19 años Tini quiere jugar en las grandes ligas del pop internacional.
"Soñé con tener un disco que abarque un montón de estilos musicales", dice: "Desde el hip hop, hasta el pop, las baladas, un poco de electrónica; sonidos que pueden sonar en cualquier lugar del mundo". Su publico Un podrá conocer el nuevo material también en vivo el próximo 12 de junio, cuando se presente en la Usina del Arte.

Comentarios