Grecia selló con goleada ante Guadalupe FC su primer triunfo en Primera

Grecia selló con goleada ante Guadalupe FC su primer triunfo en Primera GABRIEL VARGAS B.
06 Ago 17
TicoDeporte.com

El Municipal Grecia esta vez sí estuvo fino en la definición y goleó de visita 0-3 a Guadalupe FC, para conseguir así su primer triunfo en la Primera División tica, gracias a un doblete de Luis Hernández y otro tanto de Johnny Woodly.

Los dirigidos por Wálter Centeno ni siquiera dejaron calentar a los guadalupanos en el Colleya Fonseca, y desde el primer minuto se adueñaron del balón, para poner el 0-1 al 12', tras un certero cabezazo del joven volante Hernández.

Pero apenas se acomodaban los locales, cuando los griegos se vinieron con todo al frente de nuevo, y un minuto después Johnny Woodly puso un potente remata rastrero para vencer al arquero Luis Torres y poner así el 0-2.

En el segundo tiempo la situación no varió, Grecia creció en su juego y más bien sentenció el 0-3 en los pies de Luis Hernández al 60', para liquidar el marcador definitivo.

Con el triunfo Grecia suma sus primeros tres puntos, mientras que Guadalupe FC su primera derrota, luego de haber empatado ante Herediano en la primera fecha.

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ