_Andres_

Miembros
  • Contenido

    96
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

8 Neutral

Sobre _Andres_

  • Rango
    Oportunista

Profile Information

  • Género Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

675 visitas al perfil
  1. Grata sorpresa..SII

    Exacto; incluso pueden manifestar su voluntad de no cotizar aún cuando ya hayan enviado su declaración; sólo deben realizarla nuevamente. Para declarar la voluntad de no cotizar, deben ir a la página principal del SII, opción Servicios On Line -> Boletas de honorarios electrónicas -> Cotizaciones Previsionales -> Enviar o anular declaración jurada renuncia a cotizar.
  2. Roksan Kandy K2

  3. TONIJUATON - Nuestro insigne forero necesita ayuda

    Aporte realizado. Mucho ánimo, Tonijua; que resulte todo bien
  4. Alientek D8 ¿el TPA killer?

    Así es, pero el tpa no necesita dac ni amplificador de audífonos para funcionar; basta conectarle los parlantes y listo. En ese sentido, es la mejor alternativa BBB. Claro, si después quieres dac, amplificador de audífonos y otras hierbas, hay que empezar a gastar mas.
  5. TPA 3116 Class D Amplifier

    El forero @MartinV56 en éste mismo tema, hablaba de la superioridad del 3110 sobre el 3116; recomendaba también incluír un buffer Guanzo.
  6. Aire Acondicionado Portatil

    Hola, ¿cómo ha andado la cosa con estos días de calor insufrible?
  7. Match vintage con q acoustics

    Eso es lo importante finalmente : quedar contento; esos parlantes tienen buena fama por su sonido y versatilidad. Ahora, a disfrutar su música favorita se ha dicho...hasta que le pique el bichito de la upgraditis
  8. Aire Acondicionado Portatil

    Y que tal ha andado ese enfriador de terraza? Lo has usado para interior?
  9. Compro PRE Amplificador BBB!

    En Aliexpress hay bastantes opciones; depende del presupuesto, claro. Y habiendo transcurrido ya algunos meses desde que el forero Grendel tan amablemente le regaló el receiver Yamaha para que se inicie en éste mundo del HIFI ¿que tal ha sido su experiencia? ¿Le ha gustado el sonido?
  10. Bananas

    Disculpa que no te haya contestado antes, pero estoy muy contento con el BC. Los vecinos la deben sufrir porque patea fuerte, pero hasta el momento no he recibido reclamos
  11. Bananas

    Wena alvarock, pare de sufrir con el BC 222.1 Seguro el forero amigo que se hizo de su ampli, le puso las bananas adecuadas que le calzan perfecto al BC.
  12. Necesito avaluar un piano, lo heredé

    Lo siento por el fallecimiento de su abuelita; sería ideal que lo pudiera conservar y que alguien en su casa se entusiasme y aprenda a tocarlo; es un muy lindo instrumento musical, pero lo anterior no siempre es posible. Le deseo suerte con la venta. Saludos.
  13. SANSUI AU555

    Parece que lo confundió el feriado, hoy domingo a las 12 se cerraron las pujas y se lo adjudicó marianisimo.
  14. Problema Concept 20

    La antígüa artimaña del asalto a la alcancía propuesta por Álvaro1977, parece ser la técnica adecuada para éste caso,, aunque pierda la esponjosidad de la inductancia holográfica.