Apo Leu - ACFSF

Banner
Banner
El Jimbee Roldán doblega in extremis al vigente campeón PDF Imprimir E-mail
Sábado, 23 de Septiembre de 2017 17:17


Victoria histórica para el Jimbee Roldán que vence por primera vez en su historia al Atlético Navalcarnero, vigente campeón de liga, que hoy no tuvo su día en la finalización. El choque comenzó con dominio local, pero con el acierto de cara al gol visitante. Así, Inma Sojo en una contra adelantaba a las roldanenses y a los seis minutos Mariángeles sacaba tajada de una pérdida de balón de las rojiblancas al borde del área para poner el 0 a 2. El Atlético recortaba dos más tarde por mediación de Bruna a pase de Marta Pelegrín.

De ahí al descanso, las locales se hacían con el manejo del tempo de partido, ante un Roldán que optaba por sorprender e la contra, pero el buen hacer bajo palos de Etayo mantenía al descanso la exigua renta visitante. A los siete minutos de la reanudación, Consuelo sacaba partido de otra pérdida local en una de las alas, para superar en el mano a mano a Marta Balbuena y poner el 1 a 3. Cinco después, Desi en jugada personal metía de lleno al Atlético en la pugna por el partido, máxime cuando tres más tarde el Jimbee se quedaba con una jugadora menos por expulsión ed Inma Sojo. No sacó partido de la superioridad el Atlético, que sí igualaría el partido a dos de la conclusión por mediación de Bruna con el juego de cinco de disparo cruzado. Cuando el partido agonizaba a cuatro segundos del final, Mayte Mateo desde cancha propia en una pérdida de balón de las rojiblancas anotaba el definitivo 3 a 4 para las visitantes.

 


Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Amelia, Leti, Bruna y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelegrín, Nerea Moldes y Desi.

Roldán: Ana Etayo; Inma Sojo, Clara, Ángela y Consuelo Campoy (quinteto inicial). También jugaron, Beth, Mirian, Mayte Mateo y Mariángeles.

Pabellón la Estación. Más de 200 espectadores. Colegiados, José Luis Alonso Abada y Álvaro Otero del colegio madrileño.  Amonestaron con cartulina amarilla a Amelia y Marta Pelegrín y a Mirian y con doble amarilla a Inma Sojo (35’)  en el Jimbee Roldán.

0-1, min. 3 Inma Sojo

0-2, min. 6 Mariángeles

1-2, min. 8 Bruna

1-3, min. 27 Consuelo

2-3, min. 32 Desi

3-3, min. 38 Bruna

3-4, min. 40 Mayte Mateo

 

Amelia, jugadora del At. Navalcarnero, resumía el devenir del choque “la primera parte sabíamos a lo que ellas iban a jugar y nos ha faltado intensidad, hemos tenido varios contraataques, pero no los hemos aprovechado. En la segunda parte ellas han pegado un bajón, pero han tenido la suerte de que Etayo ha hecho un grandísimo partido”, a pesar de caer en el último instante comentaba que “la verdad es que perder en tu casa no gusta, pero si se tiene que perder es mejor hacerlo ahora, nos va a hacer corregir errores y mejorar”.