Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam encabezarán “Lollapalooza Chile 2018”  

Las bandas estadounidenses Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers encabezarán la remozada edición 2018 del Lollapalooza-Chile que se extenderá de dos a tres días y contará con más de un centenar de agrupaciones, informó la organización del evento. Desde su estreno en Chile en 2011, el festival de música ha logrado una gran convocatoria de fanáticos, éxito que llevó a los organizadores a sumar un día más. Y el evento del año entrante se realizará del 16 al 18 de marzo en el parque O’Higgins, el enorme pulmón verde…

Leer Más

Conoce la lista de nominados a los Latin Grammy

El evento se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre El gran evento que se llevara a cabo el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, este martes dio a conocer la lista de los artistas nominados, en la cual destaca con su primera producción en solitario el cantante René Pérez, mejor conocido como Residente de Calle 13, con nueve nominaciones, las cuales incluyen grabación, canción y álbum del año. En la lista le sigue el cantante colombiano Maluma, quien tiene siete nominaciones; Shakira con seis; y Kevin Jiménez ADG, Juanes y…

Leer Más

Lo nuevo de Nacho… “Déjalo”

El cantante venezolano Miguel Mendoza, reconocido como “Nacho”, nos viene muy pronto con “Dejalo” Aunque aún no se sabe la fecha de estreno, a través de su cuenta oficial de Instagram hizo público este nuevo sencillo junto a Dayme Beats, Ronald El Killa y El High.   Fuente: IG / UltimaHora / Notitarde / RDG

Leer Más

Después de casi 10 años de ausencia, vuelve “BACILOS” (+Vídeo)

Regresan a la escena musical con el tema: “Por hacerme el bueno” Con sus integrantes originales y luego de más de 10 años alejados de los escenarios, Bacilos estrena “Por hacerme el bueno”, un tema compuesto por Jorge Villamizar (vocalista del grupo), y producido por Andrés Castro y Guianko Gómez. Este nuevo promocional que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial. El tan esperado lanzamiento viene acompañado por un video lyric, que a pocos días de su estreno ya cuenta con más de 200 mil visitas…

Leer Más

Comenzarán grabaciones de “Avatar 2”

Si eres fanático de la película “Avatar” esta noticia te va a encantar y es que la segunda entrega comenzará a grabarse oficialmente esta semana y se conoció que serán cuatro las secuelas que se realizarán de Avatar, todas ellas dirigidas por James Cameron. El Farandi reseñó que, 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas del film, la primera de las cuales llegará el 18 de diciembre de 2020. Después, la tercera parte lo hará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta…

Leer Más

Rolling Stones…. La leyenda sigue viva!!!

Los Stones celebran que la leyenda aún vive ante más de 50.000 fanáticos rendidos La leyenda sigue viva y unas 50.000 personas lo han celebrado hoy en el Estadio Olímpico de Barcelona, donde los Stones han regalado un repertorio mítico, que han abierto con “Sympathy for the Devil” y han cerrado con “Satisfaction” y el público rindiendo pleitesía a sus satánicas majestades. Las expectativas eran altas y los espectadores, venidos de muchos kilómetros a la redonda al único concierto en España de esta gira, han entrado con el pulso acelerado…

Leer Más

Chyno presenta el video de “Bailar contigo” (+Vídeo)

Después de cuatro meses, Chyno Miranda junto a El Jova y los mexicanos “3 Ballmty” estrenan el video oficial de “Bailar contigo”. Chyno anunció el día de hoy, 27 de septiembre, por su cuenta oficial de Instagram, que su nuevo sencillo ya se encontraba disponible en su cuenta de Youtube. “Espero que a pesar de los momentos difíciles que estamos pasando, este proyecto los distraiga un poco y los haga sonreír!!!”, comentó Chyno.   Fuente: IG / Billboard / Notitarde / RDG

Leer Más

Estos son los venezolanos nominados a los Grammy Latino 2017

Varios artistas venezolanos figuran en la lista de nominados de la 18° edición de los premios Grammy Latino 2017. Yordano fue nominado en la categoría mejor álbum vocal pop tradicional por su reciente producción El Tren de los Regresos. Franco de Vita compite con su compatriota Yordano en la misma categoría con su nuevo  álbum Libre. La superbanda de Venezuela Guaco fue nominada en las categorías mejor álbum tropical contemporáneo por su álbum Bidimensional  y  mejor video musical producción larga, por la producción audiovisual de la canción “Semblanza”. La agrupación de  reggae Rawayana fue nominada en la…

Leer Más