Ofertas del día (110)
ResultadosOfertas del día
Más secciones >>

Se encontraron 110 clasificados

  • (-) Ofertas del Día

Resultados para Ofertas del Día

Este servicio le permite consultar las clasificados de texto que son publicados en la versión web de Vanguardia Liberal. Solamente se podrán consultar los clasificados del día en curso.

Los textos de los clasificados en Internet no son una copia exacta de los publicados en el periódico impreso.

Las fotografías son un servicio adicional que se presta a los clientes y son propiedad exclusiva de ellos. En los clasificados de empleos, solo adultos y edictos no se permite la utilización de las mismas.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no se hace responsable de los negocios que se celebren con base en los avisos aquí publicados.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no se hace responsable de la propiedad de las fotografías o de los videos, ni del uso que se haga de las mismas, de igual manera, en caso de subir contenido no apropiado, que vulnere algún tipo de norma constitucional o legal, o afecte el buen nombre, la honra de la empresa o alguno de sus clientes la retirará e interpondrá las acciones legales correspondientes a las que haya lugar.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no autoriza la divulgación de los avisos aquí publicados por otro medio de comunicación sin previo autorización.

Clasificado en línea
Publicidad

Favoritos

 
Si usted compró un clasificado, puede mejorarlo para internet. Solo digite su cédula o nit y el número del clasificado:
Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2017 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.