Publicidad
Mar Oct 24 2017
21ºC
Actualizado 08:31 am
Martes 24 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Zapateros y comerciantes de Bucaramanga anuncian marcha para el jueves

Ante las graves pérdidas económicas que aseguran haber sufrido en lo corrido de 2017, productores y comerciantes del sector calzado informaron que el próximo jueves realizarán una marcha por las calles de la capital santandereana.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
De acuerdo con sus organizadores, esta movilización partirá desde el Parque Santander hasta llegar a la Plaza Cívica.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Según los líderes del gremio, esta movilización se realizará con el objetivo de solicitarle cooperación al Gobierno, para promover e incentivar la compra de calzado nacional, en lugar de producto extranjeros.

Lea también: Este es el difícil panorama de los zapateros de Bucaramanga

“El sector está muy golpeado, a la fecha tenemos una desaceleración que supera el 40 % en su producción, comparado con el año pasado”, afirmó Wilson Gamboa, presidente de Asoinducals.

Gamboa agregó: “estamos atravesando una situación difícil y por eso le hacemos el llamado a los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal para que nos ayuden a crear consciencia frente a la compra de calzado elaborado en Santander, el cual es infinitamente superior que los productos importados”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 23 de Oct
4
3
5
7
TOLIMA
Sorteo del 23 de Oct
7
5
6
0
Astro Luna
Sorteo del 23 de Oct
capricornio
4
9
0
8
Publicidad