Apo Leu - ACFSF

Banner
Banner
El Atlético se lleva el derbi ante el Majadahonda Afar 4 PDF Imprimir E-mail
Sábado, 28 de Octubre de 2017 19:54


El Atlético Navalcarnero salió de inicio dispuesto a presionar la salida de balón de un Majadahonda y en un error en la marca anotaban el 0 a 1 por mediación de Amelia Romero de disparo cruzado. Poco a poco, la escuadra majariega conseguía equilibrar el desarrollo de juego creando peligro al contragolpe. El Atlético dominaba el tempo de partido, ante un Majadahonda que no le perdía la cara al partido. Sería en una falta indirecta al filo del descanso, la que permitirá al conjunto rojiblanco aumentar su renta en el marcado con el gol de Ju Delgado al segundo palo con el que finalizaba la primera parte.

Majadahonda: Lauri; Marta, Ana Belén, Jéssica y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Cels, Elena, Andrea y Nerea.

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Amelia Romero, Leti, Ju Delgado y María Sanz (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Marta Pelegrín, Nerea Moldes y Bruna y Fabi

Pabellón Municipal La Granadilla. Más de 150 espectadores. Colegiados, Álvaro Alonso Abad y Ángel Luis Arquero Ardas del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Ju Delgado en el Atlético y Marta Mateo en el Majadahonda.

0-1, min. 2 Amelia Romero

0-2, min. 19 Ju Delgado

0-3, min. 37 Ju Delgado

1-3, min. 38 Andrea

1-4, min. 39 Amelia Romero

1-5, min. 40 Leti

 

En la segunda parte, el Majadahonda optaba por alternar la presión en mitad y en tres cuartos de cancha, llegando con facilidad a zona de definición con gran peligro, pero sin suerte en la finalización. El paso de los minutos obligaba al conjunto local a tener que correr más riesgos sobre la cancha y en el minuto 37 optaban por alternar el juego de cinco, que fue clave para el desenlace del choque. En la primera ocasión de ataque, ya con el 5 para 4, el Atlético ponía el 0 a 3 por mediación de Ju Delgado. A renglón seguido, Andrea en combinación en estático anotaba el 1 a 3 y ya en el desenlace, sendos goles a puerta vacía de Amelia Romero y de Leti, en los últimos compases del encuentro cerraron la vitoria colchonera por 1 a 5.