Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agustín Allione, otro jugador de Vélez que se suma al Palmeiras de Ricardo Gareca

El juvenil volante de 19 años fue transferido al equipo paulista por 2.700.000 dólares limpios para el Fortín; también pretenden al goleador Lucas Pratto

Lunes 21 de julio de 2014 • 13:15
0
Agustín Allione se suma al Palmeiras de Gareca
Agustín Allione se suma al Palmeiras de Gareca.

El mediocampista Agustín Allione fue transferido de Vélez a Palmeiras de Brasil , en una operación que le dejará al club de Liniers 2.700.000 dólares limpios, según confirmó el propio jugador.

"Por suerte, se pudo sellar la transferencia está todo acordado y en las próximas horas viajaré para ponerme a disposición de Palmeiras", aseguró el juvenil volante.

En declaraciones a TyC Sports, Allione reconoció que "para realización de la operación", tuvo mucho que "ver que (Ricardo) Gareca sea el entrenador de Palmerias".

Allione, quien ya se despidió de sus compañeros de Vélez, se sumará a Palmeiras junto a sus compatriotas Fernando Tobio, Pablo Mouche, y bajo la conducción técnica de su ex entrenador Gareca.

Palmeiras está realizando una pobre labor en el Brasileirao, ayer cayó 2-1 como local ante el líder, Cruzeiro de Belo Horizonte, y también está interesado en incorporar a otro jugador de Vélez, el atacante goleador del Fortín: Lucas Pratto .

A la salida de Allione de Vélez, se suman Fernando Tobio (Palmeiras), Martín Perafán (Douglas Haig de Pergamino), Juan Sabia (Argentinos Juniors), Mauro Zárate (West Ham de Inglaterra), Héctor Canteros (Flamengo de Brasil), Jonathan Copete (Atlético Nacional de Medellín) y Federico Haberkorn (Gimnasia de Jujuy).


El primer compromiso oficial de Vélez será el jueves venidero frente a Estudiantes de Buenos Aires, encuentro por los 16avos. de final de la Copa Argentina, a llevarse a cabo a las 19.15 en el estadio de Lanús.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas