Apo Leu - ACFSF

Banner
Banner
El Alcorcón sigue la buena racha después de vencer a domicilio al Rubí PDF Imprimir E-mail
Sábado, 16 de Enero de 2016 17:28


Sexta victoria consecutiva de la AD Alcorcón, después de golear por 6 a 0 a domicilio al Rubí, en uno de los choques destacados de la jornada en Primera División. El choque comenzó con un conjunto rubinense empujando sobre la portería de Belén pero sin acierto en la finalización. Sí la tuvo el conjunto madrileño, que abría el luminoso a los ocho minutos por mediación de Natalia Flores, en robo de balón para definir ante Nerea.

Antes del descanso, dos nuevos goles de las alfareras, obra de Anita Luján y de Natalia Floes, culminando sendas contras en superioridad numérica, encarrilaban el partido para las visitantes. El Rubí intentó reaccionar en la segunda parte, pero de nuevo el acierto de las amarillas les permitía seguir aumentando su renta, cuando Isa García hacía el 0 a 4 al segundo palo. Ya con las lcoales muy cansadas, el dominio del Alcorcón se hizo mucho más patente sobre la cancha y con dos nuevos goles, uno de Anita Luján en disparo lejano por encima de Nerea y de Isa García de remate cruzado finalizaba el choque con el claro 0 a 6 para las visitantes.


Rubí: Nerea; Domi, Alba, Beth y Nona (quinteto inicial). También jugaron, Irene, Mariona, Ayala, Alicia, Ainhoa, Marina y Tosti.

AD Alcorcón: Belén; Vadillos, Isa García, Desirée y Ro (cinco inicial). También jugaron, Aída, Natalia Flores, Orive, Miriam (segunda portera), Cris Llanos, Anita Luján y Pitu.

Pabellón La Llana. Más de 150 espectadores. Colegiados, Israel Rufas y Juan José Calvo del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Nona y a Marina en el Rubí.

0-1, min. 8 Natalia Flores

0-2, min. 16 Anita Luján

0-3,  min. 17 Natalia Flores

0-4, min. 24 Isa García

0-5, min. 34 Anita Luján

0-6, min. 37 Isa García