Apo Leu - ACFSF

Banner
Banner
El Rubí doblega a un Móstoles que acarició el empate con el juego de cinco PDF Imprimir E-mail
Sábado, 05 de Diciembre de 2015 18:22


Victoria apurada en el tramo final del Rubí de Barcelona sobre un Móstoles que acarició la remontada con el postrero intento de juego de cinco. El choque comenzó con dominio de las rubinenses, que a los siete minutos de juego se adelantaban por mediación de Nona en un remate de cabeza a pase de Alicia.

Tres  minutos después a la salida de un córner María Otero igualaba el choque para las madrileñas que poco a poco se mostraban más firmes sobre la cancha. Al descnaso se llegaría con 2 a 1, tras el gol de Ayala a pase de Domi en jugada al primer toque después de un robo de balón. Ya en la segunda parte, el Rubí con su  mayor acierto en la finalización conseguía abrir un hueco importante en el marcador. Alicia anotaba sendos goles seguidos, el primero de chut centrado al borde del área y el segundo de vaselina a pase de Alba. Superada la medianía del período ya con el Móstoles optando por el juego de cinco, Domi anotaba el 5 a 1 para las locales. El conjunto madrileño reaccionaba con tres goles en los últimos compase de partido, todos ellos de María Otero que acercaban el empate para las mostoleñas, si bien, en el tramo final, Marina en un robo de balón y Alba al segundo palo certificaban el triunfo local por 7 a 4.


Rubí: Nerea; Mariona, Domi, Beth y Nona (quinteto inicial). También jugaron, Irene (segunda portera), Ayala, Alba, Alicia, Ainhoa, Marina y Tosti.

Móstoles: Ana Belén; Patri Chamorro, Celia, María Otero y Diana (quinteto inicial). También jugaron, Lucía, Emma, Inma, Rocío y Cristina.

Pabellón La Llana. Cerca de 100 espectadores. Rocío en el Móstoles única cartulina amarilla en el partido.

1-0, min. 7 Nona

1-1, min. 10 María Otero

2-1, min. 16 Ayala

3-1, min. 24 Alicia

4-1, min. 25 Alicia

5-1, min. 33 Domi

5-2, min. 37 María Otero

5-3, min. 38 María otero

5-4, min. 39 María Otero

6-4, min. 39 Marina

7-4, min. 40 Alba