Apo Leu - ACFSF

Banner
Banner
El Rioja supera por la mínima a domicilio al Lacturale en un choque de ida y vuelta PDF Imprimir E-mail
Domingo, 12 de Octubre de 2014 12:21

Partido de ida y vuelta entre Lacturale y Rioja con alternativas en el marcador que se acabó llevando el conjunto riojano, merced a su mayor acierto en el tramo final del encuentro. Se adelantaba a los minutos de partido el conjunto rojillo por mediación de Patri, aprovechando un pase en largo de Rebeca. Un minuto después igualaba Carmen en un disparo lejano desde mitad de cancha.

En el tramo final de la primera parte, el Rioja conseguía darle la vuelta al marcador con un postrero tanto de Lara haciendo buena una contra en superioridad. Ya en la segunda parte, con el partido muy abierto, Lara, de nuevo, a pase de Carmen hacía buena otra contra riojana, si bien, a renglón seguido, Luci a pase al borde del área de Patri recortaba distancias para las locales. Un minuto después, Patri a la salida de un saque de esquina anotaba el empate a tres. Ya en el tramo final de partido, el penalti anotado por Carmen obligaba al Lacturale a tener que correr más riesgos sobre la cancha,  máxime cuando Jess desde mitad de cancha a puerta vacía hacía el 3 a 5 aprovechando el juego de cinco de las locales. El postrero tanto de Jéssica Gascón ya en el último minuto no fue suficiente para que las navarras arrancaran un punto en el choque.


Lacturale: Rebeca; Luci, Jéssica Tena, Maialen y Laura Jiménez (quinteto inicial). También jugaron, Patri, Irune, Jéssica Gascón y Susana.

Rioja: Eva; Carmen, Cristina, Natalia y Jess (quinteto inicial). También jugaron, Eva Ortega, Lara y Silvia.

Pabellón Ezkaba. Unos 250 espectadores. Colegiados, Díaz Lamana y Percaz Deorlegui del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Jess en el Rioja y a Irune en el Lacturale.

1-0, min. 8 Patri

1-1, min. 9 Carmen

1-2, min. 15 Lara

1-3, min. 23 Lara

2-3, min. 23 Luci

3-3, min. 24 Patri

3-4, min. 37 Carmen (penalti)

3-5, min. 39 Jess

4-5, min. 40 Jéssica Gascón

 

“El penalti  ha acabado con nuestras opciones”

Para Leandro Fernández, técnico del Lacturale, “ha sido un partido muy equilibrado, fuimos capaces de llegar a igualar el partido, pero el penalti en el tramo final ha acabado con nuestras opciones”, si bien, “con el juego de cinco tuvimos ocasiones pero no logramos al menos sacar un punto y darle continuidad al buen resultado obtenido la semana pasada”.