Apo Leu - ACFSF

Banner
Banner
Primer triunfo de la categoría de la AE Vallirana a costa del Valdetires Ferrol PDF Imprimir E-mail
Sábado, 05 de Octubre de 2013 20:53

La AE Vallirana sumó su primer triunfo en la categoría tras superar por 3 goles a 2 al Valdetires Ferrol en un envite en el que ambas escuadras llegaron al tramo final con cinco faltas, donde la suerte sonrió a las catalanas.

El Valdetires Ferrol se adelantaba a los cuatro minutos por mediación de érica en una internada por el ala culminada en un potente chut al segundo palo. Dos después, Nere remataba sola al segundo palo para hacer el empate. Ambas escuadras se esforzaban por controlar el tempo de partido y luchaban denodadamente por aprovechar sus ocasiones. Con el empate a un tanto se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte, la AE Vallirana buscaba dominar el tempo de partido, ante un Ferrol que, por momento se dejaba hacer. Sin embargo, superada la medianía del período, Ale de disparo centrad conseguía hacer el 1 a 2, a renglón seguido, Domi equilibraba de nuevo el envite. Al tramo final ambas escuadras llegaban exhaustas y con cinco faltas en su haber, las locales llegaron a disponer de varios lanzamientos de doble penalti que no consiguieron aprovechar hasta que en las postrimerías del choque llegaba el 3 a 2, anotado por Cani superando un uno contra uno contra Iria.


AE Vallirana: Carmen; María, Martín, Cani y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Mireia, Mire, Nere, Xeni, Domi y Carlins.

Valdetires Ferrol: Iria; Meli, Érica, Andrea y Sheila (quinteto inicial). También jugaron, Ale, Cárol, Diana, María y Elena.

Pabellón Municipal de la Palma. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Jonathan Bermúdez y Josep Tomasa del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Clara y Domi en la AE Vallirana y a Meli y Diana en el Valdetires Ferrol.

0-1, min. 4 Érica

1-1, min. 6 Nere

1-2, min. 32 Ale

2-2, min. 33 Domi

3-2, min. 39 Cani