Susana Higuchi dice que ella le pidió a Keiko que fuera Primera Dama | VIDEO

Madre de candidata por Fuerza Popular pide dejar de lado los resentimientos en la campaña.

9 Mar 2016 | 3:06 h

Susana Higuchi declaró este martes que fue ella misma quien le pidió a Keiko Fujimori que asumiera su puesto como Primera Dama tras distanciarse de Alberto Fujimori en el primer gobierno del encarcelado exmandatario.
 
 
Higuchi reapareció hace cinco días para hacer campaña en favor de Keiko, quien postula con el partido Fuerza Popular. La exprimera dama respaldó la candidatura de su hija y pidió a los electores que voten por ella.
 
Susana Higuchi señaló en 24 horas que ella fue quien le pidió a Keiko que asumiera su lugar como Primera Dama al lado de su padre. “Soy yo, yo, yo, Susana Higuchi quien le pidió a mi hija que sea ella la Primera Dama. Era un cargo de un apostolado y ella siempre fue así, dadivosa”, comentó.
 
La madre de Keiko Fujimori también dijo que siempre ha habido una buena relación entre ellas. “A veces siento que es mi madre, a veces siento que es mi hermana y por supuesto mi hija, es muy inteligente como mis cuatro hijos, cada uno a su estilo”, afirmó. 
 
Susana Higuchi también dijo que no le guarda rencor a Alberto Fujimori pese a las denuncias de tortura que hizo en los años 90. “Yo no le guardo rencor, la vida es corta, no puedo vivir de resentimiento, yo no sería una buena carcelera, yo soy más humana”, dijo.

Te puede interesar