Espacio publicitario

José Luis Azuaje presidirá la Conferencia Episcopal Venezolana

La nueva junta directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para el trienio 2018 – 2021 escogió como presidente a Monseñor José Luis Azuaje.

La nueva junta directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), para el trienio 2018 ? 2021 escogió como presidente al Monseñor José Luis Azuaje.

 La nueva junta directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), para el trienio 2018 – 2021 escogió como presidente al Monseñor José Luis Azuaje.

@CEVMEDIOS

  • ENDER GÓMEZ

09 de enero de 2018 12:00 PM

Actualizado el 09 de enero de 2018 12:25 PM

PARA COMPARTIR

Monseñor Azuaje destacó que la conferencia siempre ha dado una palabra de “esperanza” a los venezolanos

Monseñor Azuaje : continuaremos con el trabajo pastoral que desempeñó la antigua junta directiva

Caracas.- La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) nombró a la nueva junta directiva que presidirá en el trienio 2018- 2021. Monseñor José Luis Azuaje quedó como nuevo presidente, Monseñor Mario Moronta  fungirá como primier vice presidente; segundo vice presidente Raúl Biord y como secretario general Monseñor Trino Fernández.

Monseñor Azuaje destacó que la conferencia siempre ha dado una palabra de “esperanza”, e hizo un llamado para que los actores políticos hagan caso a la palabra del pueblo, al mismo tiempo dijo  que “es una voz que cada día se escucha más”.  

Enfatizó en que seguirán trabajando por la “dignidad humana” y por una “democracia participativa”, e indicó que continuarán con el trabajo pastoral que desempeñó la antigua junta directiva.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario