Apo Leu - ACFSF

Banner
Banner
El Soto golea en el derbi madrileño al Majadahonda PDF Imprimir E-mail
Sábado, 26 de Mayo de 2012 19:58

El Soto del Real se despidió de su público con una goleada ante el ya descendido Majadahonda en un partido cuyo primer acto estuvo marcado por la falta de intensidad. A los ocho minutos Pitu de potente disparo por el centro abría el luminoso y uno después, Esther aprovechaba un error en la entrega de las locales para devolver el equilibrio al luminoso.

Tres tantos consecutivos de Isa Soto para las locales, el primero en jugada con Belén, el segundo a pase lejano de Pitu y el tercero aprovechando un rechace de Lauri, permitía que el Soto encarrilara el choque con una holgada renta que mantuvo hasta el descanso. El equipo de Iván Igea se dejaba hacer en los primeros compases del segundo acto, ante una escuadra majariega que buscaba sorprender al contragolpe.. En la medianía del período, Chili en carrera, en una contra conducida por Pitu, hacía el quinto gol local. A los 34 Pitu hacía su segundo gol en el choque de disparo lejano desde treinta metros. A dos del final, Belén, en un rechace, y Coral a puerta vacía aprovechando el juego de cinco del Majadahonda aumentaban la renta de un soto que cerraría su triunfo con un postrero tanto de la propia Coral tras jugada personal de Laura Jiménez.


Soto del Real: Ana; Chili, Laura, Belén e Isa Soto (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Coral, Nerea, Taira y Vanesa.

Majadahonda: Lauri; Elena, Esther, Jéssica y Marta (quinteto inicial). También jugaron,  Sandra, Celia y Marta Vaquero.

Pabellón Municipal. Unos 200 espectadores. Colegiados: Gil Romero y López Jiménez del Colegio Madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Elena y Jessi en el Majadahonda.

1-0, min. 8 Pitu

1-1, min. 9 Esther

2-1, min. 14 Isa Soto

3-1, min. 14 Isa Soto

4-1, min. 15 Isa Soto

5-1, min. 30 Chili

6-1, min. 34 Pitu

7-1, min. 38 Belén

8-1, min. 38 Coral

9­-1, min. 40 Coral