La estrella del pop participó del Festival de la Libertad de Las Heras junto a otros importantes artísticas: Lito Vitale, Donald, David Lebón, Cucho Parisi, César Banana Pueyrredón y Manuel Wirzt.

Para descubrir qué hacen los mendocinos que se quedaron en Mendoza durante enero, salimos a recorrer la calle Arístides Villanueva. ¡A las 20 los fanáticos de la cerveza se concentran sobre este adoquinado!

Punta del Este: famosos fashionistas en una nueva edición que contó con la participación de diseñadores nacionales como Benito Fernandez, Natalia Antolin y Pia Carregal. El venezolano Ángel Sánchez se encargó del cierre.

La institución realizó un íntimo evento en hotel Intercontinental y varios referentes del turismo, la hotelería y la gastronomía dijeron presente. En la nota, lo pormenores y las fotos.

Colmadas de jóvenes, las playas del balneario más concurrido de la V Región chilena son un éxito. En la nota, los MDZ Sociales de lo que pasa en esta temporada veraniega 2018.

Nuevamente, la "Noche de espumantes" engalanó el mes de diciembre. Varios ejemplares burbujeantes se presentaron por séptimo año consecutivo acompañados de platos alucinantes. En la nota, los pormenores y la galería de fotos.

El artista expuso pinturas y esculturas en Ungallery, un espacio de arte top de "la ciudad de la furia". En la nota, los pormenores de la muestra y los que dijeron presente. ¡No te pierdas las fotos!

La Asociación Mujeres del Vino de Argentina realizó su fiesta de fin de año con los mejores varietales y un paisaje soñado. ¡Mirá!

Patisserie abrió sus puertas y amigos y clientes dijeron presente para disfrutar de una noche con mucha onda. Hacé click, conocé los detalles... ¡Y conocé quién ganó cuatro pintas y una picada para disfrutar con amigos!

El artista plástico presentó una nueva exposición en una emblemática bodega mendocina. Cuatro obras y una animación que se fusionaron con el vino. ¡Combinación explosiva!

Dos mendocinos, junto a sus amigos, podrán jugar una hora free en Playland de Palmares. ¡Conocé de quién se trata!

¡Las burbujas los enamoraron a todos! El evento fue una verdadera fiesta en el patio principal de Park Hyatt Mendoza, y fueron muchos los mendocinos que dijeron presente. En la nota, no te pierdas la galería de fotos.

La mega producción -en el Cerro de la Gloria- de Gabriel Canci Difusión colmó lo más alto de la ciudad con brillos, flashes, música, danzas y mucho color. ¡Todos los detalles, en esta nota!

La empresa convocó a enólogos, amigos, staff y clientes para brindar en el cierre del año y al mismo tiempo los sorprendió con sorpresas, regalos y una interesante charla sobre los rosados de Provenza, Francia. ¡No te pierdas las fotos y los videos!

El sábado 9 de diciembre en la Vacherie Country Golf se llevo a cabo el Torneo de Golf de la Salud. ¡Hubo test drive, sortes y asesoramiento médico!

Para cerrar el año, Park Hyatt Mendoza apostó por una convocatoria diferente: jóvenes artistas mendocinos exponen su muestra "Pintan Bien". En la nota, los cuatro artistas, sus amigos y todas las fotos.

La empresa de turismo y agencia de viajes agasajó a amigos y clientes con una reunión súper divertida y amena. Además de chocar las copas por el 2018 que llega, hubo juegos y mucha buena onda. ¡Mirá las fotos!

En Imágenes