7 cosas que debes saber de la Pelicula Buscando a Alaska

Marzo 19, 2015
Rate this post

Buscando a Alaska,” 2005 novela debut de  John Green y que sera Pelicula el Proximo Año 2016, sigue a un niño llamado Miles mientras se transfiere a una escuela privada. Allí es donde conoce a Alaska, una chica que cambia todo en su vida.

“Looking for Alaska” será la tercera novela de verde adaptada para la gran pantalla. “Bajo la misma estrella” se abrió camino en el 2014, mientras que  ciudades de Papel se espera que llegue a los cines el 5 de junio Desde “Bajo la misma estrella” fue un gran éxito (superando 300.000.000 dólares en la taquilla), ” Se espera Looking for Alaska “a hacer lo mismo. Si no eres un fan de Green (. Aka un Nerdfighter), aquí hay algunas cosas que usted debe saber antes de que salga la película:

1. Nueva película, mismo equipo – “Buscando a Alaska se dirigirá a la pantalla con mucho el mismo equipo que estuvo detrás de la del año pasado “Bajo la misma estrella” y de junio “Paper Towns.” Los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber reunirá con productores Wyck Godfrey y Marty Bowen. El equipo trabajó en estrecha colaboración con Green en toda la realización de “TFIOS” y lo llevó en como productor ejecutivo de “Paper Towns.”

2. Potencial de regresar Cast – Con tanta gente del equipo creativo detrás de “TFIOS” y “Papel Pueblos” de regresar, no sería de extrañar que algunos miembros del reparto firmado el. Nat Wolff jugó personaje secundario Isaac en “Bajo la misma estrella”, y firmó un contrato para protagonizar “Papel Pueblos” como Quentin, el personaje protagónico. No hay anuncios de reparto han sido hechas para “Looking for Alaska” todavía.

3. El verdadero valor – La escuela privada de “Looking for Alaska” fue muy inspirado por la escuela secundaria verdadero de Green. Asistió a la escuela india Springs, en Alabama y ha admitido que, si bien la historia es ficticia, el ajuste fue muy influenciado por su vida real.

4. Se dejó de lado por años – Paramount se aseguró los derechos de “Looking for Alaska” mucho antes “Bajo la misma estrella” incluso fue escrito. Ya en 2005, el estudio compró los derechos y contrató “The OC” y “Gossip Girl” productor ejecutivo Josh Schwartz para escribir el guión.

“Los derechos a la ‘Looking for Alaska’ película son propiedad de Paramount, que contrató a Josh Schwartz para escribir y dirigir la película,” Green explicó  en su página web . “Josh escribió un excelente guión adaptado del libro, un guión que me encantó desesperadamente, pero no había ningún entusiasmo por este tipo de películas de Paramount.”

 

Al parecer, se reconsideraron tras el éxito de “TFIOS,” pero no se utilizarán guión de Schwartz.Newstadter y Weber escribirán una nueva, según Deadline .

5. Premios – “Looking for Alaska” es uno de varios libros Verde ha escrito, pero es el único con un Premio Printz L. Michael. El sello de oro “honra el mejor libro escrito para adolescentes, basado enteramente en su mérito literario”, según la Asociación Americana de Bibliotecas .

6. Banned – A pesar de ser galardonado y golpear varias listas de libros más vendidos, algunas personas que odiaban el libro. Varias escuelas han prohibido. En 2008, Verde publicó un video a su vlogbrothers canal para defender poner una escena de sexo en el libro.

“Ellos piensan que mi libro es pornográfico y que va a causar pensamientos inmorales y acciones en los niños. … Yo no creo que haya una sola persona a medio camino normal del mundo que sería encontrar una sola cosa en mi libro de todos modos despertar “, dijo Green. “Hay una escena de sexo muy franco.Es torpe, Unfun, desastrosa y totalmente poco erótico “.

7. Nerdfighters – Aunque “Bajo la misma estrella” probablemente atrajo a un montón de gente que no leyeron el libro, gran base de fans de Green es también dar las gracias por el éxito de la película. Sus fans se conocen como Nerdfighters porque se consideran nerds que luchan para hacer del mundo un lugar mejor, y ellos son los que los boletos pre-ordenado y alineados para proyecciones de medianoche.Lo más probable es ser el primero en la fila para las demostraciones de “Papel pueblos” y “Looking for Alaska.”