CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-09 | Vóley
Se viene la LIGA ARGENTINA
En menos de dos semanas comenzará una nueva Liga Argentina y las Lobas buscarán su cuarto título. Gimnasia ya está inscripto.




A partir del 13 de septiembre, las Lobas comenzarán a disputar la Liga Argentina Femenina 2013/2014, organizada conjuntamente por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) y la Federación del Voleibol Argentino (FeVA). Este, es el torneo nacional más importante a nivel clubes y las triperas intentarán volver a lo más alto.

Gimnasia tiene mucha historia dentro de la Liga y sabe lo que es quedarse con este título. Las Lobas lo ganaron en tres oportunidades y obtuvieron dos segundos puestos. Los campeonatos ganados fueron en las ligas de 1999/2000, ante Hacoaj, 2000/2001, frente a la Asociación Bancaria, y 2002/2003, venciendo en la final a Boca Juniors. Por otra parte, los dos subcampeonatos logrados fueron en 2001/2002 y en 2004/2005. Allí los vencedores fueron GEBA y River Plate. Todos estos logros vinieron de la mano de Alicia Casamiquela, que en aquel entonces era la entrenadora.

En la última temporada, las triperas no pudieron alcanzar las semifinales por tan solo 1 set. Gimnasia había igualado en la cuarta posición con Villa Dora, ambos con 17 unidades, pero la diferencia de sets favoreció a las santafecinas. En dicha liga, Marianela Garbari fue adjudicada con el premio a la “Mejor Receptora”.

El presupuesto para afrontar la Liga Argentina Femenina 2013/2014 ya está estipulado y fue generado en su totalidad por nuestra institución, a través del departamento de vóley. Asimismo, cabe destacar que a los Sponsors que ya tiene se le suma uno nuevo. Se trata de “Sanicentro”, que se incorpora para apoyar a las triperas en este arduo camino.

Este viernes, en principio, llegará la confirmación oficial de la sede que recibirá a Gimnasia para comenzar la Liga. Será un torneo muy complicado, donde las triperas buscarán su cuarto título.


Nota: César Asprella – Colaborador.








SPONSORS
Ir al Sitio Web

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA