Bolsamanía

Netflix prepara Distrito Salvaje, su tercera serie colombiana

10

En la que será la tercera serie original de Netflix en Colombia, el gigante streaming  ha puesto en marcha Distrito Salvaje, drama protagonizado por el actor de Narcos, Juan Pablo Raba.

Producida por Dynamo, que brindó servicios de producción a las tres primeras temporadas del exitoso éxito mundial de Netflix Narcos en Colombia, Distrito Salvaje fue creada pora el co-fundador y productor de Dynamo, Cristian Conti, junto con los co-esscritores Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. Cristina Umaña (Narcos) y Camila Sodil (Camino a Marte) también protagonizan.

Distrito Salvaje sigue a Jhon Jeiver, un guerrillero que escapa de la jungla después de la firma del Tratado de Paz que pretendía poner fin al conflicto de décadas en Colombia. Mientras lucha por reincorporarse a la sociedad y volver a conectarse con su familia, se ve envuelto en una red de delincuencia y corrupción y enfrenta el dilema moral de tener que elegir qué lado tomar.

Rodada íntegramente en Colombia, la serie de 10 episodios está co-dirigida por el peruano Javier Fuentes-León (Undertow) y el colombiano Carlos Moreno (Perro Come Perro). Conti, el CEO de Dynamo Andrés Calderón, Raba, Fuentes-León y Gullón serán los productores ejecutivos.

Distrito Salvaje sigue las producciones originales de Netflix anunciadas originalmente, la primera tentativamente titulada Green Inferno,, producida por Ciro Guerra (Abrazo de la Serpiente) y basada en un original idea del socio del Dynamo Diego Ramirez Schrempp y Jenny Ceballos.

La segunda serie original de Netflix en Colombia es el drama de bruja bruja Siempre Bruja producido por Caracol TV con la producción ejecutiva de Dago García (El Paseo).

“La serie comienza a rodarse en Cartagena en mayo”, dijo el coproductor ejecutivo Alejandro Toro, director de desarrollo de negocios de producción de Caracol, mientras se encontraba en el 58 ° Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Variety

Escrito por | 7 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta