Lali Espósito y su versión de "Dale alegría a mi corazón" para el Mundial

La cantante se sumó a la fiebre mundialista y confesó que de chica quería ser jugadora de fútbol y no artista
La cantante se sumó a la fiebre mundialista y confesó que de chica quería ser jugadora de fútbol y no artista
(0)
11 de junio de 2018  • 10:00

El Mundial de Rusia 2018 dicta el paso de estos días y es por eso que los artistas se suben a la pasión del fútbol con su propia impronta. Hace una semana, Natalia Oreiro presentó su canción dedicada al evento que se da cada cuatro años y ahora se sumó Lali Espósito con su versión de "Dale alegría a mi corazón" de Fito Páez.

Lali Espósito: la versión de "Dale alegría a mi corazón" para el Mundial - Fuente: Youtube

3:35
Video

En el video de la canción se pueden ver los símbolos patrios asociados al fútbol: una bandera blandida por un hombre con boina y bombacha de gaucho que va hacia su casa a caballo para ver un partido de la selección junto a su familia. Recordemos que Lali ama jugar al fútbol pues nació en una familia donde se respiraba esa pasión todos los días. Su abuelo fue DT; su padre, profesor de fútbol; y su hermana es capitana del club Uspallata. Además, la cantante cuando puede se suma a algún fútbol 5. Así, hace unos meses se hizo viral un video en el que se la ve en pleno juego con su hermana y equipo.

La versión de Lali de "Dale alegría..." fue elegida por Spotify para ser embajadora de la lista ¡Viva Latino! Mundial de Fútbol y en el adelanto del tema, Lali afirma: "Me da mucho orgullo representar a la Argentina y con una de esas canciones famosas que se cantan en la cancha y que los hinchas las hacen propia". Además, confiesa: "Yo quería ser jugadora de fútbol, no artista (...) Y soy buena jugando, porque soy chiquitita y corro rápido".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.