Atlético Tucumán se consagró campeón de la primera B Nacional

Esta noche le ganó 3-1a Olimpo, de Bahía Blanca, en la anteúltima fecha del certamen; ya había conseguido el ascenso directo a primera división
(0)
15 de junio de 2009  • 23:58

TUCUMAN, (DyN).- Atlético Tucumán le ganó esta noche por 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca, por la 37 fecha de la Primera B Nacional y se consagró anticipadamente campeón de la categoría.

Los goles fueron convertidos por César Montiglio, uno en cada etapa, y el restante por Sebastián Longo, mientras Marcelo Barreña anotó el transitorio empate bahiense. La victoria del conjunto tucumano, a una fecha del final del certamen y en un estadio colmado, dejó al conjunto dirigido por el "Chulo" Héctor Rivoira con el título y el pasaporte a primera división asegurados.

Más temprano, Chacarita Juniors, quien también ya había conseguido el ascenso a la división mayor, sólo igualó 1-1 ante San Martín de San Juan y con el resultado en Tucumán perdió todas las chances de seguir luchando por el título.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.