Dic09

Jubilados de la UAG celebran posada Llenos de Júbilo, retirados de la UAG

Por Salvador Echeagaray /

 

Felices estuvieron los jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en su posada navideña organizada por Cuenta Conmigo Comité de Damas, llevada a cabo en el Salón de Egresados, de la mencionada casa de estudios. Ahí los ya retirados tuvieron la oportunidad de platicar anécdotas de su paso por la UAG, de cantar, de bailar y de pasar momentos muy agradables con los shows presentados.

El rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, se dirigió a los jubilados diciéndoles que siguen siendo  parte muy importante de la UAG. Comentó que la etapa de la vida más importante es la de los 60 en adelante pues, “a esa edad la persona ya tiene mucha experiencia y sabiduría”.

Leaño Reyes, hizo alusión al libro de José Represas “Las siete biorrutas para la salud”, mismo que recomendó para mantenerse sano y retardar el envejecimiento.

Por su parte, la Sra. Rosana Leaño Reyes, directora de Cuenta Conmigo Comité de Damas, felicitó a los jubilados y les recordó que su madre, la Sra. Paz Reyes de Leaño siempre estuvieron en su corazón.  También habló de la importancia  que tiene el celebrar la navidad y sobre todo, el poner el nacimiento, pues muchos han olvidado que es al niño Dios, a quien se celebra éste 25 de Diciembre.

Luego de las palabras de las autoridades universitarias los jubilados disfrutaron de un rico desayuno, mientras el joven cantante, Luis Martín entonaba bonitas melodías de música mexicana.

Posteriormente, los niños y niñas de la Casa Down de Guadalajara, A.C. hicieron las delicias de los asistentes con sus divertidos y bien montados esqueches musicales, donde cantaron bailaron y jugaron.

Luego los jubilados UAG tuvieron un concurso de canto y luego bailaron y disfrutaron de la música.

Otra de las actividades que tuvieron fueron las actividades lúdicas, donde la reina actual de la UAG, Srita. Andrea Peñúñuri y el joven Pedro Villavicencio organizaron divertidos juegos, donde los ganadores recibían bonitos premios.

Para cerrar con broche de oro se les obsequió a cada uno de los jubilados asistentes, un regalo navideño, sin faltar su respectivo bolo.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: