Rincón del Norte es una empresa familiar vinculada al sector agroganadero argentino nacida en el año 2004 en la localidad de Brinkmann, Provincia de Córdoba, que se encuentra en una etapa de pleno desarrollo y crecimiento.

unidades de negocios

  • Aserradero:

Con el objetivo de integrar nuestras actividades, tomamos la determinación de instalar en la localidad de Presidencia de la Plaza, Provincia del Chaco, un aserradero para asegurarnos la provisión de nuestra materia prima y la calidad de la madera que utilizamos para la confección de nuestros artículos rurales.

Utilizamos principalmente madera dura de Urunday, de la cual obtenemos tablas, tablones, tirantes, vigas y varillas. Además, dependiendo la oferta y nuestra disponibilidad, cortamos Lapacho; Mora; Guayacán; Quebracho Blanco y Quebracho Colorado; tanto para uso propio como para la atención de los pedidos especiales de nuestros clientes.

Si necesita alguno de nuestros productos o tiene alguna consulta, póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarlo, pasarle nuestra lista de precios, condiciones de entrega en todo el país y formas de pago.

  • Carpintería Rural:

Desde hace ya más de una década, nos hemos especializado en la fabricación de artículos rurales para ganado a medida, de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

Ofrecemos flexibilidad en el diseño y las medidas de nuestros productos, con el objetivo de cumplir con las exigencias de los productores que confían en nuestro trabajo, con los cuales buscamos brindar comodidad y seguridad, tanto a los operarios como a los rodeos.

Nuestros artículos más destacados son: mangas y corrales para ganado vacuno y porcinos; casillas de operaciones con y sin mangrullo; balanzas para hacienda; cargadores de hacienda fijos y móviles; cepos para ganado y cerdos; tranqueras, portones y entradas para campos y estancias; comederos para vacas, terneros, porcinos y feedlots.

Además, hacemos trabajos especiales de carpintería por encargo.

  • Transporte general de cargas y entregas e instalaciones a campo:

Con nuestra flota de camiones brindamos servicios de transporte de cargas generales a todo el país, asegurando la mercadería de nuestros clientes a través del seguimiento de nuestros equipos por control satelital.

Por otro lado, si nuestros clientes necesitan la entrega de nuestros productos en sus instalaciones, aseguramos la provisión de nuestros trabajos directo en su campo.

 

blog

Para conocer las últimas novedades de nuestra empresa, las ferias, exposiciones y eventos en los cuales participamos y todas las noticias de actualidad e información técnica relacionadas a la ganadería, el manejo del ganado vacuno, instalaciones rurales ingrese a nuestra sección de novedades.

Póngase en contacto!

A la brevedad nos comunicaremos con Ud.

Tel. (03562) 400564

Cel. (03562) 15413254

Email: contacto@elrincondelnorte.com.ar