Japoneses durmiendo 12

Antes de que termine el año aquí tenéis mis últimas adquisiciones para la colección de fotos de japoneses durmiendo.

Sleeping Japanese

Sleeping Japanese

Sleeping Japanese

Sleeping Japanese

.

.

Sleeping Japanese

Sleeping Japanese

Sleeping Japanese

Sleeping Japanese

Sleeping Japanese

Sleeping Japanese

Sleeping Japanese

Sleeping Japanese

41 opiniones en “Japoneses durmiendo 12”

  1. En españa tambien es muy dado el hechar una cabezadita en el camion, tumbando en un banco o incluso tirado en el jardin de algun parque. Pero he de admitir, que dormir encima de la mesa del restarurante, sentado en un banco rompiendote la espalda o tirado boca abajo como el colega de la ultima foto, es algo que de momento solo he visto que se haga en japon.

    Tienen que estar realmente agotados totalmente, para caer de esa manera en los brazos de morfeo.

  2. Jaja, la primera, contigo allí en pose me recuerda a esas imágenes de películas de bajo presupuesto. Las últimas, la verdad es que no me doy idea como puede dormir el tipo en esa pose.
    Saludos Santiagueños

  3. waaaa me super encanta esta “sección”, se la pongo a mis amigas y nos echamos unas risas, de verdad que como ellos no hay ninguno!! ^^

  4. Todos los días, durante mis estancias por trabajo en Japón, me he encontrado frikis que no paraban de hacer fotos a los japoneses, como si estuvieran en un zoo y los japoneses fueran monos.

    No saldreis de vuestro pueblo nunca…

  5. Kirai muy buenas las fotos, hacia tiempo que no visitaba tu web y me a sorprendido ver la calidad de las fotos. Muy buena iluminacion y ganan en sensacion de profundidad. Animos con la web!

  6. Hahhahahhaha geniales!!! ostras, no sabia tu blog, justo me lo dijo un chico que conocistes en abril o así llamado Ignasi ^^ es genia en seriol!! te voy a agregar!
    Yo también ando por japon des de hace año y medio! así que a ver si algún día coincidimos 😉

  7. Su capacidad para el sueño es admirable!!! que mas quisieramos muchos que poder hacer eso. Será que están agotados de currar?? será que allí no los miran como bichos raros, vagabundos o borrachos por hacer eso?? algo habrá

  8. yo tengo una foto de una familia completa durmiendo en una mesa de un restaurante de Disneyland Tokyo dp de comer jajajajjaj muy buena! ademas de las tipicas de los trenes, bancos y tal! Tb fue genial un hombre dormido en su puesto de trabajo xDD

  9. uau… hace bastante vengo leyendo y recien ahora vengo a descubrir que mis entradas preferidas están agrupadas en la categoría “chorradas.
    hola!!

  10. Bueno la verdad es que si tuviera la seguridad de que no me van a robar nada me dormiria donde sea tambien, pero bueno en el pais donde vivo no se puede te duermes te asaltan xD!

Comentarios cerrados.