Bienvenidos al restaurante ENCLAVE

 “Naturaleza y gastronomía para una experiencia inolvidable”

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam tempus rutrum lectus vel egestas. Proin massa nibh, interdum vel viverra et, pretium sit amet mi. Phasellus sodales luctus ante, et euismod turpis pellentesque ut. Donec venenatis nunc augue, eget sodales eros dapibus vel. Sed ut cursus mauris. Ut dapibus mauris massa, at suscipit erat varius et. Pellentesque feugiat est interdum nullam.

Nuestra cocina

De los fogones del restaurante ENCLAVE sale la fusión perfecta entre una cocina tradicional basada en productos de primera calidad con un toque de modernidad y sofisticación.

Ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas en el comedor interior o en nuestro acogedor jardín para que disfrutes de una propuesta gastronómica a través de todos los sentidos, deleitando al paladar mientras respiras el intenso aroma de pinares y robles.

Para una velada perfecta, revisa nuestra propuesta de combinados y coctelería de autor  con marcas seleccionadas.  Nuestra carta de coctelería está pensada para satisfacer tanto a los amantes de los sabores dulces y suaves como a los más atrevidos o a aquellos que prefieren sabores más clásicos

Visítanos también a media mañana y déjate llevar por esa tradición tan nuestra de disfrutar de un sabroso aperitivo regado con un rico vermut, una refrescante cerveza o una selección de Riberas que saben mejor a la orilla del Duero

SÍGUENOS!

TE ESPERAMOS!

  • HORARIOS:
    DESAYUNO L-D: 09:00h – 11:00h
    COMIDA S y D y Festivos: 13:30h – 15:30h (de lunes a jueves no festivos no se sirven comidas a la hora del almuerzo)
    CENA: 20:30h – 23:00h (el servicio de cena los domingos estará abierto solo para los clientes del hotel)

    Es necesario reserva previa
  •     C/San Roque, 22 – 42145 Herreros (Soria)
  •     975 27 04 71
  •     682 00 23 72
  •     reservas@enclaverestaurante.es

HAZ TU RESERVA ¡PRUÉBANOS!