CONECTIVIDAD VPN

Disponga de conectividad vpn entre oficinas con fiables y roustas. A través de ADSL e independientemente del proveedor de comunicaciones contratado.

Nuestras soluciones de conectividad se basan en el protocolo OpenVPN y SSL incluyendo un amplio rango de funcionalidades como puede ser acceso remoto, sitio a sitio VPN, seguridad WIFI.

OpenVPN implementa la capa OSI 2 y 3 de seguridad de red usando el protocolo SSL / TLS, soporta autenticación mediante certificado, smart cards o/y 2-factor autenticación

OpenVPN está licenciado como GPL y es un proyecto Open Source. Puede visitar la dirección OpenVPN

1. Proporcionar acceso a los recursos compartidos

El acceso a recursos compartidos por más de una oficina o delegación permite un ahorro significativo de recursos. Los empleados pueden utilizar servidores de correo, ficheros, faxes, etc, que no tienen por que encontrarse dentro de sus oficinas.

2. Disponibilidad de la información

Mejora de la disponibilidad de la información entre el personal de la organización. La información es accesible para todas las delegaciones desde un único punto evitando copias desactualizadas.

3. Seguridad de conexión

Un aspecto muy cuidado de AbarConnect es la utilización de los medios técnicos más seguros para garantizar una conectividad fiable y privada.

El siguiente enlace pretende servir de guía para una correcta instalación y configuración de una OpenVPN.

Instalación y Configuración OpenVPN

Caso de Exito de Conectividad VPN

Empresa de fabricación de trofeos

Caso KopasEn este caso se describe la solución de vpn entre la oficina comercial y la fabrica situada a varios kilómetros de distancia Caso Kopas. Conectividad VPN

Folleto Conectividad VPN

Características técnicas del producto

Folleto Conectividad VPNEn este folleto puede encontrar las características principales de la conectividad VPN Descargar PDF: AbarConnect

Productos relacionados

Enlaces relacionados