Monthly Archives: March 2006

La vida es como la rueda de la fortuna…

SCO, nuestro viejo y conocido amigo, después de haber combatido fieramente contra Linux, GNU y todo lo que le rodea en general (particularmente contra la GPL), resulta que lanzará su propia plataforma de desarrollo en contraposición a LAMP (Linux-Apache-Mysql-PHP):

SCAMP

Con esto pretende que la gente utilice su propio sistema operativo (SCO) junto con Apache, Mysql y PHP.

¿Quién será el genio detrás de SCO que le recomendó llamarlo así­?

Solo hay que recordar lo que es SCAM. ¿Recibió alguna vez algún correo electrónico invitándole a enviar dinero a no-se-quien de no-se-que-reino-africano, con la promesa de obtener mucho mas dinero a cambio? Eso es SCAM. En otras palabras, ESTAFA.

Ahora: si SCO decidió llamar a su plataforma justamente SCAMP, muy en su inconciente sabrá lo que está ofreciendo. ¿Verdad?

Información obtenida de http://www.caldera.com/products/mysql/scamp.html

Hasta la vista, mi PC!

De acuerdo a esta imágen:

Si usted cuenta con un procesador Pentium IV a 2.8 GHz, 2 GB de RAM, 50GB de disco duro (????), una tarjeta de video NVidia GeForce FX 5200, y la despreciable cantidad de 128MB de VRAM, su equipo no será lo suficientemente digno de ejecutar Windows Vista (no se cual de las 6 ediciones).

Habrá que ir ahorrando, para poder tener acceso a todas las facilidades tipo “end user” que Microsoft nos está preparando.

NOTA DE REDACCIÃ?â??N: Vendo humilde máquina de 3GHz, 2GB de RAM, 120GB DD y tarjeta de video de 64MB!