Barton Films

23/09/09 'CHECKPOINT ROCK' EN OCTUBRE EN CINES

Checkpoint rock - Canciones desde PalestinaBARTONFILMS ha llegado a un acuerdo con FILMANOVA y K2000 para la distribución en cines del largometraje documental CHECKPOINT ROCK - CANCIONES DESDE PALESTINA, dirigido por Fermin Muguruza y Javier Corcuera. CHECKPOINT ROCK se proyectará en el Festival de San Sebastián y llegará a las pantallas de cine el próximo 16 de octubre en versión original con subtítulos en euskera o castellano.

De los anuncios publicitarios y el neón de Tel Aviv a la pobreza y desesperanza de los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania, CHECKPOINT ROCK se acerca a músicos muy distintos, de pueblo en pueblo y de checkpoint en checkpoint, un recorrido que cambiará la visión que se tiene de este pueblo en conflicto.



Más información en la ficha de la película:

Checkpoint Rock

España 2009, Documental

Un viaje por uno de los lugares sobre el que el mundo tiene puesta siempre su mirada, pero del que lo desconocemos casi todo. ¿Cuál es la música que pone voz y melodía a este lugar mítico? ¿Quiénes son sus músicos más representativos y cómo viven? ¿Qué piensan del destino único que les ha tocado vivir y cómo lo enfrentan a través de sus letras y melodías?...

leer más...

 
 
ecmware
Enterprise Platform