Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Torneo Descentralizado

VENEX

¡Apareció el Gladiador! Rondón lideró el triunfo del Newcastle

¡Apareció el Gladiador! Rondón lideró el triunfo del Newcastle

Alex Livesey

Getty Images

El delantero venezolano se desató este sábado y con un doblete le dio a los ‘Magpies’ su segundo triunfo de la temporada en la Premier League al vencer 2-1 al Bournemouth.

Llegó el día de la reivindicación de Salomón Rondón. Tardó en llegar, pero por fin este sábado, el atacante venezolano le demostró a los seguidores de los ‘Magpies’ y a Rafael Benítez, que no se equivocaron al traerlo. Rondón marcó un doblete para liderar ka victoria de su equipo 2-1 ante Bournemouth.

Benítez volvió a confiar en el seleccionado de la Vinotinto al darle la oportunidad de arrancar el cotejo, y este respondió bien a la confianza del estratega, quien se deshizo en elogios hacia el goleador venezolano. Apenas a los siete minutos, el venezolano recibió el esférico dentro del área para sacar un disparo que fue bien atajado por Asmir Begovic, sin embargo, para fortuna del venezolano, el balón le quedó a modo para definir y poner adelante a las ‘Urracas’.

A los 39 minutos, Rondón redondeó su gran tarde en Newcastle con su segundo tanto, mismo que sería de gran manufactura e incluso fue aplaudido por el legendario futbolista del club, Alan Shearer en las redes sociales. El venezolano remató con la cabeza un centro preciso para vencer a Begovic.

Benítez no dudó en destacar la calidad mostrada por el venezolano en el duelo del sábado, pues señaló que "no es nada fácil conseguir un delantero con la experiencia de Salo a ese precio.

Al final, Rondón comienza a ganarse el protagonismo que se esperaba, y ha respondido en un momento clave para que los ‘Magpies’ sumaran su segundo triunfo de la campaña, y también a una semana de que se dé su regreso con la Vinotinto.

0 Comentarios

Mostrar