Virtualia a desarrollado SMART CG, una solución multicapa que permite gestionar de forma rápida e intuitiva la rotulación de un programa integrada con un reproductor vídeo.

Permite adaptarse a cualquier l√≠nea gr√°fica y configurarse con varios canales de salida, pantallas de plat√≥ y se√Īales de realizaci√≥n.
Funciona como una tituladora basada en templates que se adapta a la línea gráfica del programa. Rótulos de una y dos líneas, crawls, subtitulados, mostrar moscas y logos animados o fijos, etc.

Permite manejar listas de playout previamente configuradas.
El gestor de vídeo maneja de forma independiente, banners y fondos en una playlist de vídeo para facilitar su manejo durante la grabación o emisión del programa.
Desde la playlist se puede acceder a contenidos de video almacenados en dispositivos externos y combinarlos con los vídeos almacenados en el disco duro del equipo.

Como opción, permite conectarse a una aplicación de filtrado de tuits y visualizarlos en modo faldón y/o a pantalla completa, con y sin contenido multimedia, independientemente del formato en el que se reciban.

Virtualia personaliza SMART CG de forma sencilla para adaptar la solución a las necesidades gráficas de cada programa.
La principal ventaja de SMART CG es la sencillez de manejo, cualquier persona puede utilizarlo sin necesidad de tener experiencia en generadores de caracteres. Es una herramienta vers√°til que centraliza en un √ļnico operador el control de la rotulaci√≥n y de los contenidos en de v√≠deo y audio del programa.
Puede manejar distintas salidas de v√≠deo simult√°neas y distribuirlas entre las pantallas de plat√≥ y como se√Īal para realizaci√≥n.

Virtualia presta servicio de rotulación en programas informativos, deportivos, retransmisiones y concursos de forma independiente o integrada con el resto del grafismo y respetando la línea gráfica del programa.

La versatilidad de SMART CG hacen que sea una opción para el control de los contenidos en presentaciones y eventos.

Algunos ejemplos son: los CARNAVALES, LA GALA DE MARAT√ďN¬†y LA¬†GALA DE SNOW