Apo Leu - ACFSF

Banner
Banner
Penya Esplugues sufre para batir por la mínima a un Leganés que acarició la remontada PDF Imprimir E-mail
Sábado, 17 de Noviembre de 2018 17:11

 


El Penya Esplugues regresó a la senda del triunfo tras imponerse por un apurado 3 a 2 al Leganés en un partido en el que las visitantes apretaron en el tramo final en busca del empate. De inicio Penya Esplugues se hacía con el control del tempo de partido, ante un Leganés que optaba por esperar en cancha propia y tratar de salir al contragolpe. Los minutos transcurrían con acercamientos de peligro para ambas escuadras fundamentalmente con disparos de media distancia pero sin que nadie abriera el marcador.

A catorce minutos, Arancha anotaba para el conjunto local con un potente disparo desde la frontal en jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina. El segundo gol llegaba al filo del descanso, obra de Laura aprovechando un error en la salida de balón del Leganés. En la reanudación la escuadra pepinera buscó aumentar la intensidad de su juego y presionar también la salida de balón de la Penya. El tercer gol de las catalanas lo marcaba de nuevo Arancha tras un robo de balón en primera línea de presión en cancha madrileña. Poco después, en una buena combinación ofensiva, ya con el juego de cinco, Marina anotaba el primer gol para el Leganés con un remate desde la frontal. Poco más tarde llegaba el 3 a 2 obra de Stone, culminando un robo de balón de Desi en primera línea de presión. En los compases finales las visitantes intensificaron la intensidad con el juego de cinco en busca del empate, que a punto estuvo de llegar en una jugada de estrategia polémica en la que tras un remate el balón se paseaba por la línea de gol, pero el colegiado reflejaba en el acta que el remate fue con la mano A renglón seguido, la Penya dispuso de un lanzamiento de diez metros que no aprovechaba Laura para ampliar su renta, pero ya sin tiempo para que el Leganés pudiera encontrar la igualada en el partido.

Penya Esplugues: Nerea; Celia Catá. Laura Oliva, Berta Velasco y Marta de los Riscos (quinteto inicial). También jugaron, Estela, Arancha, Iris, Pilar y Zoe.

Leganés: Sandra; Chuli, Patri Montilla, Mali y Elisa (quinteto inicial). También jugaron, Marina, Saki, Ampi, Bea Torija, Stone, Elena y Desi.

CEM Les Moreres. Ante más de 150 espectadores. Colegiados, Simón Benet y Joel García. Recibieron cartulina amarilla Estela en el Penya Esplugues y Desi y Sandra en el Leganés.

1-0, min. 14 Arancha

2-0, min. 20 Laura

3-0, min. 29 Arancha

3-1, min. 30 Marina

3-2, min. 35 Stone