Home / Municipios / Indeval apoyó I Gran Vacacional de Beisbol Menor

Indeval apoyó I Gran Vacacional de Beisbol Menor

(Prensa Alcaldía de Valencia) La Alcaldía de Valencia a través del Instituto de Deporte (Indeval), apoyó el Primer Gran Vacacional de Beisbol Menor que se organiza entre las ligas que hacen vida en la entidad carabobeña, como parte de las actividades en pro de la masificación del deporte en ciudad, actividad en la que participaron más de mil niños.

H.1

Víctor Solarte, director de Indeval, indicó que la actividad se realizó en los campos de beisbol del Complejo Deportivo La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta en el que se dieron cita deportistas de  varias categorías como preparatoria, compotica y junior.

Agregó que desde Indeval con apoyo de otras direcciones y entes municipales se desplegaron cuadrillas de limpieza y acondicionamiento del campo deportivo para el vacacional de beisbol.

H1 (2)

“Cumpliendo los lineamientos del alcalde Marvez  y el gobernador Rafael Lacava, brindamos apoyo para la realización de este evento que congrego en el municipio  a talento deportivo de varios municipios, sabiendo que estos jóvenes son el futuro” dijo.

Resaltó que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez, se brinda apoyo a constante a tipo de eventos que permite a los más pequeños y jóvenes del municipio y el estado practicar distintas disciplinas deportivas, con programas como las Clínica Deportivas que semanalmente se instalan en distintas comunidades a lo largo y ancho de la jurisdicción.

El representante municipal, señaló que de igual desde el ayuntamiento valenciano se sigue impulsando estas actividades con el propósito de fomentar e incentivar a la juventud a capacitarse en materia deportiva, al tiempo que rehabilitan y crean nuevos espacios para el deporte, la recreación y el encuentro ciudadano.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1 (8)

Inició Plan “Pinta tu Barrio” en Libertad y San Esteban

Gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *