Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Comienza esta nueva era de Rangers

Boris González fue presentado y Hugo Solís fue anunciado como asesor del fútbol joven

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Diciembre 2018

Desde que llegó a Talca Boris González comenzó a trabajar en sus labores en Rangers, como nuevo gerente general de la institución. Como el propietario del club, Felipe Muñoz, no quiere dejar nada al azar, en el fútbol joven contrataron a un especialista en la materia, Hugo Solís.

 

PRESENTACIÓN
Es por ello, que, en la jornada de ayer, en el Club Unión Social de Talca, se llevó a efecto la presentación de ambos personeros, que tendrán una gran tarea en este nuevo proceso del Rojinegro, el que busca mayor integración de la comunidad y darles prioridad a los cadetes.


El encargado de anunciar estos cargos fue el propio Felipe Muñoz, quien viajó expresamente a presentar a González y Solís. De hecho, el empresario talquino comentó la llegada de Boris González, indicando: “Hay varios atributos que nos llevó a optar por él. Primero porque no hay tantos especialistas, por decirlo de alguna manera, de asumir el rol de gerente general, pero que tenga conocimiento en el área deportiva y administrativa. Reúne las condiciones para manejar ambos temas. Segundo la identificación que tiene con Rangers, él sabe con lo que se va a encontrar ahora”.


Mientras que el ex lateral de Rangers y ahora directivo, se refirió a su nueva función en la tienda piducana, luego de su paso por Cobreloa. “Tengo muchos objetivos, sin dejar de lado lo deportivo. Apoyaremos un 100 % a Cristián Arán para que traiga a los jugadores que necesita para conseguir el objetivo que le pedimos, que es subir a Primera. Y lo otro es reencantar a la gente”, dijo Boris González.
Por su parte, Hugo Solís, sostuvo: “Estuve más de 24 años fuera de la institución, así que muy contento de volver a Rangers por lo que significa para mí. Es un trabajo más dedicado a las divisiones menores y escuelas de fútbol. Seré como un asesor hacia los técnicos que están en la institución”.
Otra de las novedades es el acercamiento de la institución con el municipio talquino, por lo cual el alcalde Juan Carlos Díaz, puntualizó: “Es una muy buena noticia. Rangers necesita recuperar la identidad del talquino y se debe trabajar fuertemente con el fútbol joven. Le presentaremos al Concejo Municipal un programa de colaboración y de trabajo en las poblaciones y sectores vulnerables. Para ello es importante la llegada de Hugo Solís y Boris González. Con el fútbol joven queremos trabajar en conjunto, buscando la fórmula de convenio de cooperación”.

 

TAREA
La gran tarea de estos dos personeros identificados con estos colores es recuperar el sentido de pertenencia de los talquinos y maulinos en general con el objetivo de que vuelvan al Estadio Fiscal.
Además, la gran misión es darles mayor relevancia e importancia a las fuerzas básicas, ya que con eso el equipo tendrá una mayor identificación, cuestión que se perdió con las anteriores administraciones.
La meta es que el primer equipo cuente con una serie de jugadores formados en la cantera ranguerina.

Volver

Comentarios