Cafeteras

Cafetera Krups EA810570
Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades a la hora de preparar el mejor café como si lo tomáramos en un bar.

Cafetera Philips Saeco Intelia
Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo. En cuanto encuentres la dosis y la molienda adecuada a tu gusto prepárate para disfrutar. Solo, con leche, cortado, con espuma, como tu quieras.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311
Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Intelia Cappuccino, espresso, cappuccino y café largo con sólo pulsar un botón. Cafetera de máxima calidad, muy cómoda e intuitiva, permite obtener unos cafés y capuccinos muy buenos.

Cafetera Oster Prima Latte
Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera de 15 bares Oster espresso autómatica, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda y de muy buena calidad, fantástica para hacer tus cafés espressos, capuccinos y lattes.

Beem Espresso Perfect Crema Plus
Beem Espresso Perfect Crema Plus

Este modelo espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio. Hemos tenido varios modelos similares de otras marcas y éste es el que mas nos ha convencido: es rápida, silenciosa y saca un magnífico y cremoso café.

Cafetera Saeco Espresso Class Hd832501
Cafetera Saeco Espresso Class Hd832501

Una formidable cafetera expreso para preparar deliciosos expresos a diario. Destaca su filtro presurizado Crema y su polivalencia. Puede usarse con cápsulas o café molido, así como el calentador de tazas que permite disfrutar de un confort adicional. Diseño, ergonomía y refinamiento definen a esta cafetera.

Cafetera Philips Saeco HD8743 Xsmall
Cafetera Philips Saeco HD8743 Xsmall

Esta Philips Saeco Xsmall es una cafetera compacta automática y express de la familia de cafeteras con molinillo, combina un elegante diseño y máxima funcionalidad.

Podrás preparar un expreso magnífico con sólo pulsar un botón, consiguiendo que tus granos favoritos se muelan para obtener un intenso un aroma.

Cafetera DeLonghi Espresso Esam3000B
Cafetera DeLonghi Espresso Esam3000B

Es una cafetera con una calidad excepcional. Se puede ajustar el molinillo, la cantidad de café y de agua para obtenerlo de la forma que más te guste: Espresso, Automática, 1350W, 15 Bares, 1,8L, Caldera Extraíble-Lavable, Funcion Autolimpieza, Apta Cafe Grano Y Molido. Negro.

Cafetera Saeco RI9752 31 Odea
Cafetera Saeco RI9752 31 Odea

Se trata de una cafetera de espresso automáticaEl café lo hace muy rico y el mantenimiento habitual es fácil, muele el café en la cantidad exacta del que quieras tomar. La calidad del cafe es muy superior a la de cualquier tipo de capsula y el precio final es mucho mas barato.

Cafetera Bosch Tassimo TAS5542 Styline
Cafetera Bosch Tassimo TAS5542 Styline

Bosch quiere seguir manteneniendo su lugar privilegiado en el mundo de las cafeteras express y lo demuestra lanzando al mercado esta cafetera Bosch multibebidas Tassimo TAS5542 Styline, una máquina automática que prepara café de monodosis y que usa cápsulas exclusivas de la gama Tassimo llamadas T Discs de excelente calidad.

Cafetera Ufesa CE7141
Cafetera Ufesa CE7141

Sensacional café espresso para casa a buen precio con esta cafetera Ufesa CE7141 que ofrece doble opción de preparación de café: sistema tradicional de café molido y nuevo sistema de Monodosis. Viene con dos cacillos, uno para 1 taza y otro para 2.

Nespresso Essenza Automatic Earth
Nespresso Essenza Automatic Earth

Dentro de las cafeteras Nespresso, vamos a estudiar esta Nespresso Earth XN2140 de Krups, automática y programable, que saca verdaderamente un café muy bueno como muchas cafeteras de esta marca, pero teniendo este modelo el añadido de que su precio es de los mas económicos. Se trata de una Nespresso pequeña, sencilla y bonita, que cumple con todo lo que se espera de ella.

Cafetera DeLonghi Espresso Ec270
Cafetera DeLonghi Espresso Ec270

Otras cafeteras llevan más bares de presión, pero el sabor que se consigue con ésta es mucho mejor, ya que la temperatura que alcanza es ligeramente superior y ahí radica la diferencia: manual, 15 Bares, depósito agua 1L, apta monodosis

Cafetera Saeco HD832331 Manuelle Poemia Focus
Cafetera Saeco HD832331 Manuelle Poemia Focus

En esta ocasión traemos una cafetera muy popular capaz de extraer todo el aroma y sabor del café gracias a sus 15 bares de presión con los que va equipada. Con materiales de alta calidad y de gran durabilidad, esta cafetera manual espresso de Saeco sorprende por sus prestaciones a un precio bastante asequible.

Krups KP1201 Nescafe Dolce Gusto Mini Me
Krups KP1201 Nescafe Dolce Gusto Mini Me

Presentamos el modelo estrella de Krups para Nescafé, la cafetera KP1201 Nescafe Dolce Gusto Mini Me. Se trata de una cafetera monodosis, con 1500W de potencia y un diseño elegante junto a un tamaño reducido para que encaje sin problemas en cualquier rincón de casa.

Cafetera Moka Espresso 999300 Cm1622
Cafetera Moka Espresso 999300 Cm1622

super rápida para calentar, fácil de limpiar, y lo más importante comparado con otras es que no tiene bomba para cebar el agua. Cafetera Express apta para monodosis.

Cafetera DeLonghi Espresso Ec145
Cafetera DeLonghi Espresso Ec145

La cafetera cumple con su cometido y hace buen café. El café tiene que estar bien molido y comprimirlo bien para que salga bien denso. Se aprende a manejar fácilmente,buen café y excelente capuccino.

Krups Dolce Gusto Piccolo
Krups Dolce Gusto Piccolo

La Dolce Gusto más sencilla. Funciona bien y sirve, es buena para un uso esporádico: es el usuario el que gestiona la cantidad de agua a echar en cada bebida.

Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

60764 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

50685 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

38773 veces

Últimos Comentarios


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

95921 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

76319 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

61555 veces